[ETAPA TLM] x Boca Juniors - Ida Semifinal Libertadores

saque centesida…no hay mas nada…

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

lo unico que queda es centesida…al menos el resto no me dejo.

2 Me gusta

A mí no me deja comprar con tarjeta de banco hipotecario.

siendo las 20 hrs aun quedan:

Centenario Alta

Centenario Baja y Media

San Martín Alta

Sívori Baja y Media

20:09 saqué centenario alta, entré a la pagina a las 18:43

Aveces figuran pero cuando vas a sacar tira error

Mi amiga sacó gente hace poco más de una hora. Saben si queda algo de las “baratas”?

Hasta hace un rato quedaba centenario alta, y bajas y media

Solo quedaba centenario, las demas te tira q no hay entradas

Mira lo que son los precios que una SEMIFINAL contra la caca todavia hay entradas

2 Me gusta

Yo consegui sivori baja a las 11 y media pm. Alguno que vaya a esa tribuna solo?

1. Elige tribuna:
    Centenario Alta
    Centenario Baja y Media
    Sívori Baja y Media

1:30 am entre para joder porque no tengo un mango pero no me dio el limite de la tarjeta ya fue

Puede que el hecho de que haya aflojado bastante la reventa respecto a años anteriores hizo que se pueda sacar de manera tan sencilla. Y tambien la euforia venida a menos que logicamente pasa cuando uno anda dulce.

A esta hora.no hay ni fila,todavia hay centenario alta,media t bAja y sivori media y baja.

Pude sacar, me tuve que hacer una cuenta con el dni de mi hermano y pagar otro somos river. A las 10 de la mañana

Gente una pregunta, tengo para retirar sivori y ya paso el dia, me pregunto si es como siempre que vas cualquier dia y te la dan porque en la pagina aclara ahora que si ya paso el dia vayas el lunes 30. Alguien probo de ir igual? El lunes estoy muy complicado

Podes ir cualquier dia a retirar cualquier sector, x copa es asi hace años.

Retiré ayer Sivori alta sin ningún problema. Encima no sé como hicieron pero esta vez fue todo muy rápido, 20 minutos, onda 19:00 hs. Había 8 boletereías y media cuadra de gente nomás. Lo de las fechas es medio orientativo para tratar de distribuir la gente en forma más o menos ordenada, pero te las dan no importa el día.

Quería ir pero hace 6 meses que estoy pagando somos River, y todavía no me dan de alta… eso si, para cobrar no esperaron 24 horas…
Es una verguenza…

Conozco gente que se dejó 11k en este partido, entre abono e hijos.

como es eso? Un conocido lo hizo la semana pasada y compro vs boca