A mi contra el ex club por la Superliga no me pidieron ni el dni, solo la entrada y pase de una.
bue re giles… si me pone que no es suguro el link… como que me quieren robar los datos… no se q onda… una bosta el sistema d mierda
Aaa eso de que no es seguro el link no le des bola jaajaja pone la opcion de no darle bola y continua
Por superliga vs el ex club, cuando entré por alcorta les pedían a todos.
La movida es esta… vas con una entrada que no es tuya? En el control de derecho de admision, les decis que te olvidaste el dni y les das tu nro de dni real. En el control que piden entrada+dni, decis lo mismo, que te olvidaste el dni. Pero en este caso te aprendes el dni que figura en la entrada.
El tema es que mas o menos el dni puedas disimular tu edad. Porque si la entrada tiene dni que empieza nose, con 14 millones y tenes 20 años, cagaste jajja
Y que tampoco vaya temprano. Es lo que hice una vez
Tengo una amiga que un amigo le pasa su entrada porque no puede ir, chances de que pueda pasar?
Chances tiene, pero como dijo nata mas arriba, que no vaya muy temprano porque es cuando mas rompe bolas están. Igual entrar sobre la hora tampoco te lo asegura al 100%
que mierda de sistema! cargando los datos de la tarjeta y se reinicio y me mando al puesto 700
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
casi que no queda nada…san martin alta y belgrano alta…vi que habia
Hoy saque la mia , centenario alta, tengo otra entrada reservada q la va a buscar un amigo mañana, le haran bolonqui ? mas que nada porque hasta hoy se retiraba centenario
Hola a todos. Necesito ayuda, solo puedo sacar una entrada ? Sería para mí, que soy somos River y para mí papá, que no es socio , ni tiene cuenta en tickets. Y otra cosa, solo se pueden retirar el lunes 30? Soy de Córdoba y llegaría el martes a la mañana, por laburo no puedo viajar antes.
Que grite la plateaaaa…la popular tambieeeennn.
Que si gritamos todossss…hoy ,(el martes)…ganamos.otra vez…
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Que grite la plateaaaa…la popular tambieeeennn.
Que si gritamos todossss…hoy ,(el martes)…ganamos.otra vez…
Hay que ganar y que no nos hagan ningún gol. Creo que si le metemos uno en los primeros 15 puede que ellos intenten salir de contra y ahí si podemos sacar aún más ventaja. Espero que no pase nada, que la gente esté ttranquila y no agiten desde la seguridad…
Acabo de sacar Centenario Alta y ni siquiera me calenté en ponerme temprano hoy, me puse en la fila a las 4 de la tarde
Solo una podes. En caso que quede remanente para no socios (que no creo) vas a poder sacarle a tu viejo, siempre y cuando le crees una cuenta. Por el retiro de entradas, por ahora es hasta el lunes. Los ultimos partidos de copa extendieron la entrega hasta el medio dia del dia del partido. Pero con todo el operativo que habrá ese dia no creo que extiendan la entrega hasta el martes.
Muchas gracias!
tenes idea que queda? por que estaba comprando hace una hora y me mando a la fila
Centenario Alta y me parece que medias/bajas después
Estoy en la misma
Cuando pusiste comprar te dejó de una? O tuviste que recargar la página varias veces?
Me dejó de una. Re tranqui todo el proceso.
Nunca me resultó tan fácil, me quedé afuera de partidos mucho menos importantes sufriendo toda la mañana la fila y con la pag que no me dejaba.