[ETAPA TLM] x Boca Juniors - Ida Semifinal Libertadores

Gracias DiosLicha

2 Me gusta

A mi me pasó lo mismo, me aparecía todo en negro e intenté actualizar datos porlas… llamé y probaron desde ahí con mi cuenta y les iba a la cola automaticamente de nuevo. Según me dijeron, “hoy va a ser un tema” :roll: haciendo fila de nuevo

Atroden saqué recién Sívori baja centenario alta no me dejaba sacar 2700! como están las cosas en este ispa del gato HDP solo por river accedo a feste choreo sin razonarlo mi amor por los colores y el club lo pueden más !

a mi amiga ni la atendieron todavía, están varios con el problema. Encima le debitan y está re caliente, la segunda vez q le pasa

1 me gusta

quedan sivori media baja? o algo? tienen idea?

listo
arranque la fila a las 10 am y son las 14 y saque 2 centenario alta!!!

2 Me gusta

no sabes si habia sivori baja media?

Yo saqué hace 20 minutos y había

1 me gusta

Increíble que a esta altura queden entradas, no creo que se agoten.

estaba 100 y me mando al puesto 1100!!! noooo

Dale gracias, llevo un folio de fotocopias ja

de estar adentro para sacar, a mandarme al puesto 100 y luego al 1200…un desastre

Saben si quedan sivori alta ?

Traten de ir temprano. Yo la retire tipo 13 30 y me di una vuelta x River salí y se estaba llenando mal

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Eso y la Centenario alta es lo primero que se agota debido a los precios

una consulta muchachos, queria preguntarles si en los controles el dia del partido estan pidiendo el dni con la entrada? se podra pasar sin el dni?

Ultimamente no estan controlando mucho, pero este partido seguro controlen mas. Para el control de derecho de admision con decir tu numero de doc alcanza no hace falta tener el dni fisico. Pero a veces hacen controles mas adelante de entrada+dni para ver que coincidan. Aunque yo voy siempre y eso me lo habran controlado una o dos veces y fue despues del bardo de la final.

1 me gusta

a alguien le paso q no pueden imprimir el comprobante de retiro??

Tengo posición 50 en el laburo pero ya saque desde casa, a alguno le sirve?

Tenes la confirmación de la reserva y cuando la queres imprimir te tira error? A mi una vez me pasó algo así y tuve que ir a atención al socio a hablar.

buenisimo, espero no me toque, gracias por la info