Si le saco entrada a otro que no sea el titular de la cuenta, sólo lleva copia de dni a quién esté el nombre de la entrada?
Yo iría pero al otro día tengo parcial y a eso sumado el precio ni me gaste en fijarme. Con haber ido al del torneo me alcanza, despues veo cuanto sale contra Patronato
Tanto costaba mantener la prioridad abono - socios - somos river antes? increíble que por ahora no leí muchas quejas como si había cuándo los socios y somos river tenían la misma prioridad
Gracias herni sos un groso… aguante el foro de River papá… una maza… ahí q vacunar a los bostas de nuevo
Hay entradas para todas las ubicaciones, se puede sacar con cuentas vinculadas. Están en Disney chicos, quedense tranquilos
Es algo que siempre se tuvo que hacer. Abonados, luego socios y después somos River. No lo tomen a mal los SR. Pero es una vergüenza que un socio y un sr tengan la misma prioridad.
Ahora no hay reventa y mucha gente no va por la economía de mierda actual
Yo el fui el primer día y me la dieron sin problemas.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Si sigue asi va a haber venta para no socios…
NO habia nadie para retirar hoy a las 10:30, abrieron 6 u 8 boleterias, se podria retirar cualquier ubicacion
Inicié sesion hace 1 hora y cuando apreto comprar no carga la página, queda toda en negro… Estará colgada? Tengo un amigo que está en la misma situacion. Desde las 6 de la madrugada haciendo cola y para cuando te dejan entrar no podes comprar
Se puede retirar cualquier ubicación?
si
Con la cuenta de una amiga. Actualizaron los datos en la página de SR?
Alguien sabe cuando se puede retirar belgrano alta y cente alta?
Aca esta ls clave, no hay mas reventa, la final con boca 15 mil o 20 mil entradas para reventa, una guasada, sumale los precios de la entrada. Por eso hay todas las ubicaciones
Si, recién intenté actualizar los datos nuevamente por las dudas y me dice que ya estoy registrado. Me deja acceder a todas las solapas de mi cuenta excepto a la de comprar, que me carga una barrita blanca y todo negro
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Alguien sacó durante la última hora?
Consulta, saque la entrada con tarjeta de mi querida madre ya que esta saladita la entrada. Siempre sqque con mi tarjeta. Me van a pedir que lleve a mi vieja a retirar? jaja
Alguno me ayuda a poner un “recuperar contraseña?”
Te van a pedir fotocopia del dni de la titular de la tarjeta y por las dudas fotocopia la tarjeta y borrale obvio el codigo de seguridad a la impresión.
Estoy saliendo de las boleterías…
Confirmado se pueden retirar todas las ubicaciones