[ETAPA TLM] x Boca Juniors - Ida Semifinal Libertadores

Si le saco entrada a otro que no sea el titular de la cuenta, sólo lleva copia de dni a quién esté el nombre de la entrada?

Yo iría pero al otro día tengo parcial y a eso sumado el precio ni me gaste en fijarme. Con haber ido al del torneo me alcanza, despues veo cuanto sale contra Patronato

1 me gusta

Tanto costaba mantener la prioridad abono - socios - somos river antes? increíble que por ahora no leí muchas quejas como si había cuándo los socios y somos river tenían la misma prioridad

4 Me gusta

Gracias herni sos un groso… aguante el foro de River papá… una maza… ahí q vacunar a los bostas de nuevo

Hay entradas para todas las ubicaciones, se puede sacar con cuentas vinculadas. Están en Disney chicos, quedense tranquilos

1 me gusta

Es algo que siempre se tuvo que hacer. Abonados, luego socios y después somos River. No lo tomen a mal los SR. Pero es una vergüenza que un socio y un sr tengan la misma prioridad.

8 Me gusta

Ahora no hay reventa y mucha gente no va por la economía de mierda actual

2 Me gusta

Yo el fui el primer día y me la dieron sin problemas.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Si sigue asi va a haber venta para no socios…

2 Me gusta

NO habia nadie para retirar hoy a las 10:30, abrieron 6 u 8 boleterias, se podria retirar cualquier ubicacion

3 Me gusta

Inicié sesion hace 1 hora y cuando apreto comprar no carga la página, queda toda en negro… Estará colgada? Tengo un amigo que está en la misma situacion. Desde las 6 de la madrugada haciendo cola y para cuando te dejan entrar no podes comprar

Se puede retirar cualquier ubicación?

si

2 Me gusta

Con la cuenta de una amiga. Actualizaron los datos en la página de SR?

Alguien sabe cuando se puede retirar belgrano alta y cente alta?

1 me gusta

Aca esta ls clave, no hay mas reventa, la final con boca 15 mil o 20 mil entradas para reventa, una guasada, sumale los precios de la entrada. Por eso hay todas las ubicaciones

Si, recién intenté actualizar los datos nuevamente por las dudas y me dice que ya estoy registrado. Me deja acceder a todas las solapas de mi cuenta excepto a la de comprar, que me carga una barrita blanca y todo negro

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Alguien sacó durante la última hora?

Consulta, saque la entrada con tarjeta de mi querida madre ya que esta saladita la entrada. Siempre sqque con mi tarjeta. Me van a pedir que lleve a mi vieja a retirar? jaja

Alguno me ayuda a poner un “recuperar contraseña?”

Te van a pedir fotocopia del dni de la titular de la tarjeta y por las dudas fotocopia la tarjeta y borrale obvio el codigo de seguridad a la impresión.

1 me gusta

Estoy saliendo de las boleterías…

Confirmado se pueden retirar todas las ubicaciones

4 Me gusta