[ETAPA TLM] x Boca Juniors - Ida Semifinal Libertadores

Se pueden pagar en cuotas?

Consulta. Alguien pudo retirar la entrada en un día distinto al que le correspondía según la tribuna?

1 me gusta

Solo en un pago

1 me gusta

Reafirmo lo que dije ayer, por ahí mucha gente dejó de usar el foro pero el post no llegó ni a las 20 páginas. No hay ni cerca del entusiasmo de los años anteriores

2 Me gusta

Osea, hay congestion en las paginas, pero 3 lucas una sivori/centenario media es un costo alto, los que viajan del interior de Bs As, minimo 2 lucas mas. Como esta todo, es un gasto.

puesto 880…hasta las bolas…colgue deberia haber entrado mas temprano

Eso pensaba, muy muerto

1 me gusta

Yo ya saque. Estoy en el puesto 54 si te sirve. el tema es que tenes que poner los datos de tu usuario/tarjeta.

1er año que doy de baja el socio. Si me quedaba afuera me cortaba los huevos.

Adentroooooooo (tengo turno en el puesto 7, 30 y 40) Si alguien quiere y se anima a pasar los datos. Aviseme

Siii! Poco movimiento de venta, para mi se fueron al pasto con los precios! Ojala reviente el monumental!!

jajajaj hdp los que ya sacaron cierren todas esas pestañas que tienen en la cola asi llegamos los demas! estoy 64 como hace diez minutos

1 me gusta

Te manda al turno 2000 si le pifias. Poca gente que se desperto temprano, estamos adentro los que sufrimos este sistema del orto y sabemos maso menos calcularle al horario. Los paracaidistas de siempre que habran entrado poquito antes de las 10 se deben querer matar

los paracaidistas…y tambien los que laburan y entran en el momento que pueden…

Muchachos, recien le saque a uno del foro, tengan paciencia, que entradas hay por ahora, le saque sivori Media / Baja sin problemas.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Ademas hice mi obra de bien, uno del foro me saco a mi, y yo con mi turno le saque a uno del foro!

1 me gusta

Yo entre a las 5 desde el celular, dandole como podia al F5. Y un amigo desde la oficina a las 7. Si estas acostumbrado te la rebuscas

1 me gusta

Alguien me saca Sívori/Centenario alta? Estaba puesto 100 y me mando al 1400…

si yo estaba desde hoy a la mañana temprano …pero colgue y cuando volvi a la pc se me habia pasado el turno…

La unica pestaña que me queda esta en el 954, si avanza rapido te escribo.

Adentro! BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Suerte muchachos. Miren que hay varias ubicaciones todavia. Tranquilos!!

2 Me gusta

Me queda una sola pestaña que ya esta adentro el turno. Si te apuras te saco