[ETAPA TLM] x Boca Juniors - Ida Semifinal Libertadores

listo, hay todas las ubicaciones disponibles

1 me gusta

Las.cookis?..para el.mate?’…si…si las guardamos pero apurate q estan buenisimas

Alguien tiene algun truquito para ayudar a los que estamos 500 en la fila?

Alguno llego? Arranque 7.20 y voy 180

Che fuiste ? Te hicieron drama ?

1 me gusta

atrodenn sivori alta!!

en una pestaña estoy en el puesto 79, si alguno quiere le saco

1 me gusta

Te mando MP!

Es con tarjeta de crédito solamente

Yo quiero

Sale MP!

no me aparece para comprar, encima le descuentan por débito

Listo, pude sacar, plateas altas al menos te deja seleccionar hasta 4 con las cuentas vinculadas

Alguien q me sake por favor estoy 480 en la fila

Alguno para sacarme? Estaba en el puesto 200 y me mandó al 2400, no lo puedo creer

Alguien que esté dentro o cerca con ventana extra? Para intentar con cuenta de socio

Adentro dos Sivoris. Hay de todo. Increíble q para un partido como éste haya Sivori para SR… se agrando la cancha…

1 me gusta

Aparte de que se aumentó la capacidad hace algunas semanas, sumale que no hay venta interna y los precios exagerados que pusieron. Gente que conozco prefirió no ir y pagar eso

3 Me gusta

La economía actual está durísima, imaginate ir desde el interior. Son $6mil en boleto nomás, sin contar comida y gastos extra

1 me gusta

Siguen comprando? Aun hay entradas? Yo ya consegui, pero tengo una ventana en el puesto 267, la voy a dejar conectada, si sigue habiendo entradas para cuando me toque el turno, le saco al que necesite.

Si de una. Lo decía también porque parece que se cayó posta toda la reventa que hacían desde el club. Es abismal la diferencia. Los precios también inciden seguro.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que se puedan sacar hasta con cuentas vinculadas, es raro. Ya veo gente sentada en la pista olímpica:lol: