pero mañana se va a poder o solo hoy por que la venta es para socios???
Mañana si van a poder con SR
ok gracias!!!
alguno sabe siendo las 20 hrs si se agoto,quedan varios lugares o que onda???
Quedan, quédate tranquilo
Quedan entradas?? Alguien sabe? Habran metido mitad para socios / Mitad para somos river?
gracias.
Hasta hace un rato,yo entré a ``chusmear" y habia para todos los sectores,mañana igual agarrate.
Me sumo a la pregunta.
Ya no quedaban belgrano media/baja ni san martin baja.
Entradas q generalmente se van muchisimas a “protocolo”
Dsp todos los sectores
ACABO de sacar CENTENARIO BAJA.
Una locura el precio, soy socio, pagué $2700 por una platea común y corriente. por este partido es que no fui los últimos, porque sabía que tenía que elegir uno u otroS
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
Precios
San Martín y Belgrano medias: $4800
San Martín y Belgrano bajas: $4350
San Martín y Belgrano altas: $3300
Sívori y Centenario medias y bajas: $2700
Sívori y Centenario altas: $1800
Al menos hubo prioridad para el socio, que de manera fácil pudo sacar su entrada.
Todo socio, que estaba dispuesto a pagar el precio de la entrada, pudo adquirirla. Suelo decir lo mismo: nosotros no llenamos la cancha, es muy grande; y, si todos los partidos importantes hubiera prioridad, todo socio que esté dispuesto, tendrá su ticket, cómo debe ser, y, habrá remanente para los Somos River
Habrá quedado algo para Somos River?
Dale papá q hoy se saca entradaaa
Posicion 500! A ver que sale!! Alguno haciendo fila?
Esperemos que no reinicien el sistema :lol:. Le hago el aguante a una amiga
Yo! Puesto 274
ta re lento
Ante la duda, abro otra ventana a las 10
Yo estaba 300 y hace una hora me tiro al900 es una mierda encima re lento ahora estoy 580
Guarden las Cookies por si se les sale de la fila
Clic derecho - Inspeccionar - Application - Y se copian la cookie de ARRAffinity y Sessionid