$1800 una popular? Pero chupame la poronga viejo violín.
Hola, alguien ya pudo entra y sccar?
Yo, entré 10:02 para sacarle a mi vieja, sin problemas…
Saqué sin drama Sívori Alta
Faaa! Como hacen para entrar a sacar tan facil?? A mi en una me dejo en la fila 200, en otro 400 y otro en 700.
No va nadie a este partido, este post años anteriores ya tenía 100 páginas
ALguien sabe como conseguir el número de referencia de una cuenta sin tener que loguearse?
Empecé a hacer la fila 8:30 mientras iba al laburo, 10:01 entré
Alguien fue a retirar otra ubicacion el dia de hoy?
Somos River sacaría mañana, por eso está tranqui
Además de que los socios con abono ya sacaron todos…
Ta re salado ir a la cancha… conchasumá
Esto no tiene remate:
Una vez finalizado el período de prioridad para “Tu lugar en el Monumental”, los socios de River podrán adquirir el remanente
Sos una verguenza chorrofrio.
uhh mañana va a ser una carniceriaaaa…algun truquito para sacar?:roll::roll::roll:
hacer cola desde ahora, con auto refresh de 10 o 15 segundos, para que no se te expire la sesión nunca a pesar de ya estar adentro.
Mañana, si habilitan a las 10… desde las 9.30 apretar en comprar hasta que aparezca.
Tener varias sesiones en incognito con diferentes browsers
Puede sacar. Deje dos secciones de chrome y dos secciones de Firefox. En una hora y pico entre. Todavía están todas las ubicaciones.
Una locura los precios. Tengo 2500 pesos hasta el 5 que cobró. Saqué centenario alta. Voy a ir bien comido por qué ni una tutuca voy a poder comprar
Es un partido histórico como cualquier cruce de copa contra voke. Pero se fueron re de mambo con estos precios. 1800 pesos una popular!! están todos en pedo8|
Saben si somos River puede sacar 2 con vinculación de cuenta?
No se puede. Sólo socios. Intenté para una amiga y marca error
Mafia Angelici: “Las entradas en la Bombonera van a valer la mitad de lo que salen en River”
Que hijos de puta, nose si el viejo puto de D’Onofrio nos coje o a estos bolitas los subsidia Macri…