Estudiantes y Juampi campeon

Nos guste o no tiene razón, sera feo, sera lo que quieras pero Estudiantes es una realidad, Cappa es solo verso.

En la Argentina: 8 campeones en los últimos 8 torneos: San Lorenzo, Lanús, River, Boca, Vélez, Banfield, Argentinos Jrs. y Estudiantes LP.

.

Ese es el espíritu Riverplatense…:wink:

3 equipos grandes solamente, que desastre

que payasos los racinguistas ,se estaban comiendo un peludo barbaro y aplaudian al colombiano vendehumo de moreno…

ademas la carita que ponia veron… :lol: capa si tuviera un poco de verguenza no dirige nunca mas. ya todo el mundo se dio cuenta que lo suyo es el verso, la sanata vacia y nada mas. suerte que lo echaron, porque sino hoy en dia estariamos casi condenados al nacional b.

Si le dieron penales fuè porque entraron al àrea con peligro, el ùnico que a mi juicio no era penal fuè el de Veròn vs Gimnasia.

Encima Estudiantes sale campeon por 2 puntos, cuando Gimnasia empato con Velez. Pobrecitos los de Gimnasia, que historia les ha tocado vivir!

Bueno lo nuestro fue peor, nos comimos 4 no nos dieron al vuelta en la cada de pedo y aplaudían a ferrari cuando salia en el cambio, y todos cantando y revoleando la camiseta.

Lo que me gusta de Sabella es que es un tipo con la cabeza muuuuy fria para todo. Tanto en los momentos críticos, como a la hora de analizar los cambios y a la hora de los festejos. Siempre mesurado y quizás a River le pueda venir bien un tipo con un perfil así en estos momentos.

Si no conté mal le dieron 6 penales a Estudiantes y 5 a Vélez
Después de perder con Boca, Vélez perdió en Rosario 2 a 0 con Newells. Todos los partidos que empató lo hizo 0 a 0 con Arsenal, San Lorenzo, Gimnasia y Estudiantes.

Creo que el caso de River saliendo campeón sin penales a favor no registra antecedentes en la vía Láctea.

Eso está más muerto que la historia de GELP.

Vélez perdió con Boca 2-1 y Ñuls 2-0
Estudiantes con All Boys 2-1 y con Tigre 2-1

Da lastima ese foro, por favor.

Es verdad, aunque me gustaría saber si fue Verón el que salió o si lo sacó Sabella. Para saber si tiene la suficiente autoridad para manejar el tema Ortega.

:lol:

Quiero intentar ponerme en la piel de un hincha de GELP… que jodido… por ejemplo ir mañana a laburar o al colegio y que tus compañeros sean del pincha, que te carguen y vos no puedas retrucarle con absolutamente NADA, pero NADA.

No entiendo porque desastre y tanto desmerecimiento, como quieren que sea el futbol Argentino?? que salgan campeones solo River y Boca?

Para mi esta perfecto que todos puedan ser campeon, pra que quieren un campeonato como el de españa q solo pelean 2 equipos absolutamente todos los años?

El empate que saca Estudiantes contra Velez fue su mejor resultado de todo el torneo, donde el jugador mas adelantado de Estudiantes fue Braña.

Ariel las 14 victorias del pincha tambien son récord en torneos cortos??

Coincido. Y ahora que vienen los torneos largos, puede ser mas apasionante todavía.