Me hubiera gustado mas Vélez campeón porque era mucho mas generoso a la vista, y yo creo que era mas completo como equipo que Estudiantes.
Pero de todas maneras estos putos son merecidos campeones.
Vamos, Morens…Blanqueá…:mrgreen:
no se ehhh…son tan idiotas…q hasta podria llegar a ponerte en duda eso…
Lo unico bueno que rescato de esto es que voy a vender camisetas pinchas como loco, trabajo en un local de indumentaria deportiva aca en La Plata.
Bueno, ganó bien, también Velez. De cualquier manera me dan asco los dos.
Menos mal que sacaron esa copa de mierda con forma de camión, pobre argentinos, una vez que sale campeón y le clavan esa copa de garcha jejejeje
Che en ningun lado hay un foro de Gimnasia?? quiero entrar a cagarme de risa de lo que debe ser ese velorio.
Lo perdio en el 0-0 en La Plata, GELP no sirve ni para ver si llueveX(
Ni eso tienen los muertos.
Entra a la pagina del diario el dia, ahi es donde mas hay, en este momento explotan los comentarios de la nota de estudiantes campeon.
Que triste salir campeón en una cancha prestada.
Que triste que tu ídolo sea repudiado por todo un país.
Que triste salir campeón en el peor momento de la historia del fútbol argentino.
Que triste que el club le pertenezca a una sola familia.
Que triste que sos a pesar de salir campeón, Estudiantes. No te tengo la mas minima envidia.
ahi esta “el que no salta se va a la b…” encima le cantan eso, pobre gelp.:lol:
Como no podia ser de otra manera, un equipo de mierda sale Campeon, .- Este es el futbol argentino hoy.-
Algún periodista pelotudo volverá a decir , con respecto al seleccionado, " hay que jugar con los de ! acá ! "
Braña será mejor que Xavi, Enzo que Iniesta y así uno por uno .-
La gata que en River era suplente del banco de suplentes, será Cristiano.-
Equipo mezquino, feo,llorón, simulador, ojetudo,mediocre,etc.etc.
No crean que tengo algo contra Estudiantes institución…noooooooooooo…nada que ver…
!! Felices Fiestas !! para todos los foristas…chau, chau chauuuuuuuuuuuuu
Claro, pero en ese momento no estaba tan hasta las bolas con el promedio como ahora
ahora esta hablando veron “lo nuestro es todo trabajo, no es verso…” palito para el boludo de angelito…
Che en ningun lado hay un foro de Gimnasia?? quiero entrar a cagarme de risa de lo que debe ser ese velorio
No debe existir algo mas denigrante en el futbol que ser hincha de GELP, pobre gente realmente ni hinchas de la hinchada pueden ser.
Morens:aca mi viejo y mi hermana… ahora van para alla…yo ni en ped
Vamos, Morens…Blanqueá…:mrgreen
:lol::lol::lol::lol::lol:
ahora salen para alla…y me dijeron de ir…porque tan mal no me caen…pero creo q si me cruzo con un new fan de estudiantes…lo cago a trompadas ahi nomas
Como no podia ser de otra manera, un equipo de mierda sale Campeon, .- Este es el futbol argentino hoy.-
Algún periodista pelotudo volverá a decir , con respecto al seleccionado, " hay que jugar con los de ! acá ! "
La gata que en River era suplente del banco de suplentes, será Cristiano.-Equipo mezquino, feo,llorón, simulador, ojetudo,mediocre,etc.etc.
No crean que tengo algo contra Estudiantes institución…noooooooooooo…nada que ver…
!! Felices Fiestas !! para todos los foristas…chau, chau chauuuuuuuuuuuu
Totalmente de acuerdo.
Campeon choto para un Campeonato choto.
La gata que en River era suplente del banco de suplentes, será Cristiano.-Equipo mezquino, feo,llorón, simulador, ojetudo,mediocre,etc.etc.
!! Felices Fiestas !! para todos los foristas…chau, chau chauuuuuuuuuuuu
Niembro???:mrgreen:
Igualmente para vos…
A ver si alguien me ayuda,
¿Cuantos penales le dieron a EDLP? ¿Cuantos penales le dieron a Velez?
¿Velez perdió contra Boca y despues otra vez más?
Estudiantes creo que perdio contra All Boys 2-1