Bueno lo nuestro fue peor, nos comimos 4 no nos dieron al vuelta en la cada de pedo y aplaudían a ferrari cuando salia en el cambio, y todos cantando y revoleando la camiseta
[/QUOTE] tenemos al campoen y al subcampeon en hinchada mas boba entonces…
El tema es que eso denota lo rápido que se desarman los equipos, que cuando se logran consolidar y dar la vuelta venden a todos al toque. No es que esté mal que sea un torneo parejo. Por eso los equipos campeones daban lástima en la Libertadores, aunque ahora por suerte se toma en cuenta la tabla anual y no la de la temporada, que hacía que jugaras la copa a más de un año de salir campeón.
Salvo que salgan campeón Racing y Colón, ahí ya sería el acbose ( a GELP no lo tengo en cuenta ni hablando en joda).
No creo, el CASLA de Pellegrini de las 13 seguidas que tuvo, 11 fueron en el Clausura 2001 que salieron campeón, yo creo que hasta deben tener una victoria más.
Ahora de Estudiantes hablan 2 dias más y listo nadie se acuerda, si sale campeón River, Boca, Independiente como ahora con la sudamericana se habla mucho más por los festejos de la gente.
River cuando salia campeón hacia fiesta en Mar del Plata, Mendoza, Tucuman en todos lados con la Bosta tambien se hablaba mucho por la gente.
El de Verón solamente? Hay uno contra Colon que para mi no fue penal.
Uno que estuvo bien fue contra Newells en la primera fecha, despues hay un partido donde le cobran 2 PENALES y el de Mercado no fue penal creo que fue contra Olimpo.
Pensar que ese campeonato se lo peleamos a Casla, nos cagó el torneo curiosamente Huracán ganandonos 3-2. Bah esa temporada los dos torneos nos cagó el globo.
El equipo con menos goles en torneos cortos fue Boca en Clausura 91 con 6 goles pero no fue campeón porque ganar uno de los torneos no otorgaba ese título y perdió la final con el campeón del Apertura que fue Newells.
El campeón con menos goles en contra fue Vélez en el Clausura 93 con apenas 7 goles en contra. Luego le sigue este Estudiantes con 8.
Con respecto a la cantidad de partidos ganados el record es de San Lorenzo en el Clausura 01 de Pellegrini con 15 ganados ( 2 Empatados y 2 perdidos ) Igual que el River de Díaz del Apertura 96 con 15 ganados ( 1 empatado y 3 perdidos )
Le siguen
River Apertura 97 14 ganados (3 e 2 p) R.Díaz
River Apertura 91 14 ganados (3 e 2 p) Passarella
San Lorenzo Clausura 2007 14 ganados (3e 2p) Pellegrini
San Lorenzo Clausura 95 14 (2 e 3 P) Veira
Estudiantes Apertura 2006 14 (2 e 3 P) Simeone