Si, no recuerdo 2dos con muchos puntos… Que feo Velez, mucho equipo pero ganaron 1 solo campeonato. Se deben querer cortar los huevos.
Y repito, GELP le dio el titulo a Estudiantes :mrgreen:. Debe ser el peor club del mundo, lejos.
Si, no recuerdo 2dos con muchos puntos… Que feo Velez, mucho equipo pero ganaron 1 solo campeonato. Se deben querer cortar los huevos.
Y repito, GELP le dio el titulo a Estudiantes :mrgreen:. Debe ser el peor club del mundo, lejos.
Pero Gimnasia no podia entregar los puntos contra Velez, le importa más quedarse en primera que Estudiantes salga campeón…
Es asqueroso lo de Estudiantes no los puedo ni ver, menos mal que acá en Mardel son 3 personas
Es un gran equipo, se lo merece. Mas alla que un partido desempate me hubiese gustado porque tanto Velez como Estudiantes son los mejores equipos, que quizas ambos merecian disputarse el titulo entre si, cara a cara.
Bueno, perdio Arsenal, eso tambien es bueno :mrgreen:
El partido termino y Lazaro sigue hablando pelotudeces. " Esta es la felicidad habitual de un equipo campeon"…:evil:
47 puntos hizo ese san lorenzo, gano 13 partidos seguidos despues de perder 3 a 1 con River.
NOONO ahora un monton de gente q apenas sabe q se juega al futbol con una pelota redonda, SE CAMBIO LA FOTO DE FACEBOOK POR UNA DEL ESCUDO DE ESTUDIANTES
ASCOOO
mi mama,mi tia y mi prima son de Estudiantes asi que me voy al centro con ellas jeje.
aca mi viejo y mi hermana… ahora van para alla…yo ni en pedo
mi mama,mi tia y mi prima son de Estudiantes asi que me voy al centro con ellas jeje
No olvides la bandera…:roll:
Ariel_Santillan: Locopoco:Maaal. Yo no se, arreglaria un torneo para que Gimnasia gane un torneo… ser hincha de Gimnasia debe ser lo peor que te puede pasar
Lo de Gimnasia no tiene similitud en el mundo. Creo que no hay un caso en el mundo en el que dos clásicos rivales se lleven tamaña diferencia. Tal que uno es campeón del mundo y otro lo máximo que pudo ganar es un torneo jugado con suplentes. Ser de Gimnasia es un karma, creo que los persigue maldición.
Vamos perdió Arsenal carajo ( levantemos el ánimo che! ) :mrgreen
Pero tambien pecan por ser como son. Les va mal porque tienen una mentalidad de meirda el 80% de los hinchas de gelp(dirigentes, jugadores). Salen a tocar bocina y a 7 y 50 cada q ganan UN partido…asi q imaginate. Pierden con estudiantes 7-0 y viene y cargan a los hinchas de estudiantes porque ellos ganaron 20000 a 0 por la gente (?)…y es real esto… me toco vivirl
Pero bueno pobre gente de algo tiene que vivir sino futbolísticamente se suicidan.Todavía gritan el gol de Perdomo porque supuestamente movió los sismógrafos
El desquiciado del Lucio debe estar festejando…
:lol::lol:
mi mama,mi tia y mi prima son de Estudiantes asi que me voy al centro con ellas jeje
8|
Mi hermano esta en la cancha. Y no por eso voy a festejar.
[quote=“Lucas_10, post:282, topic:86939”]
Pero Gimnasia no podia entregar los puntos contra Velez, le importa más quedarse en primera que Estudiantes salga campeón…
Es asqueroso lo de Estudiantes no los puedo ni ver, menos mal que acá en Mardel son 3 persona
[/QUOTE]
Dos d ellos pasaron recien tocando bocina y la puta q los pario!!
Al final Vélez terminó con 43 puntos? Creo que desde la bosta en el 97 que un subcampeón no sacaba tantos puntos. Que mala leche pensar que NOB dio la vuelta con nada
Boca terminó 2do habiendo hecho 44 puntos y perder la final con Estudiantes :mrgreen:
Festejen que va a ser el último titúlo despues de varios varios años.
Por el único que me puedo llegar a alegrar un poco es por Pachorra…
Viejo perdió Arsenal veamos lo positivo de esto. :mrgreen
Claro hay que verle el lado bueno a esto, a mi me hubiera gustado un partido final de velez y estudiantes para que se definiera quien era el mejor, pero a la larga me resbalaba quien saliera campeón.
Que asco, dios mio. Que ascooo!!
El hincha de estudiantes es peor q un bostero lpm
Es asqueroso lo de Estudiantes no los puedo ni ver, menos mal que acá en Mardel son 3 persona
Ya había entregado el culo bochornosamente contra Bosta para evitar que el pincha salga campeón y le salio mal igual.
Turcocarp:8 goles en contra tuvieron Estudiantes y Vélez, habrá que repasar los números para ver si no es récord en torneos cortos. Para mí lo merecía cualquiera de los dos el torneo, no pongo a ninguno por sobre otro, pero el estilo de Vélez llenaba más los ojos de todos…
Si es record los 8 de Estudiantes. Boca 2 veces, Newells y Banfield habían terminado con 11. River lo mas bajo fue con 13 en el Clausura 02 y Apertura 0
Que buen dato ese… Merecido campeón, sin dudas. La defensa pincha de lo mejor de los últimos años en la Argentina.