Estudiantes y Juampi campeon

Si, no recuerdo 2dos con muchos puntos… Que feo Velez, mucho equipo pero ganaron 1 solo campeonato. Se deben querer cortar los huevos.

Y repito, GELP le dio el titulo a Estudiantes :mrgreen:. Debe ser el peor club del mundo, lejos.

Pero Gimnasia no podia entregar los puntos contra Velez, le importa más quedarse en primera que Estudiantes salga campeón…

Es asqueroso lo de Estudiantes no los puedo ni ver, menos mal que acá en Mardel son 3 personas

Es un gran equipo, se lo merece. Mas alla que un partido desempate me hubiese gustado porque tanto Velez como Estudiantes son los mejores equipos, que quizas ambos merecian disputarse el titulo entre si, cara a cara.

Bueno, perdio Arsenal, eso tambien es bueno :mrgreen:

El partido termino y Lazaro sigue hablando pelotudeces. " Esta es la felicidad habitual de un equipo campeon"…:evil:

47 puntos hizo ese san lorenzo, gano 13 partidos seguidos despues de perder 3 a 1 con River.

NOONO ahora un monton de gente q apenas sabe q se juega al futbol con una pelota redonda, SE CAMBIO LA FOTO DE FACEBOOK POR UNA DEL ESCUDO DE ESTUDIANTES

ASCOOO

mi mama,mi tia y mi prima son de Estudiantes asi que me voy al centro con ellas jeje.

aca mi viejo y mi hermana… ahora van para alla…yo ni en pedo

No olvides la bandera…:roll:

Pero bueno pobre gente de algo tiene que vivir sino futbolísticamente se suicidan.Todavía gritan el gol de Perdomo porque supuestamente movió los sismógrafos :smiley:

:lol::lol:

8|

Mi hermano esta en la cancha. Y no por eso voy a festejar.

[quote=“Lucas_10, post:282, topic:86939”]

Pero Gimnasia no podia entregar los puntos contra Velez, le importa más quedarse en primera que Estudiantes salga campeón…

Es asqueroso lo de Estudiantes no los puedo ni ver, menos mal que acá en Mardel son 3 persona
[/QUOTE]

Dos d ellos pasaron recien tocando bocina y la puta q los pario!!

Boca terminó 2do habiendo hecho 44 puntos y perder la final con Estudiantes :mrgreen:

Festejen que va a ser el último titúlo despues de varios varios años.

Por el único que me puedo llegar a alegrar un poco es por Pachorra…

Claro hay que verle el lado bueno a esto, a mi me hubiera gustado un partido final de velez y estudiantes para que se definiera quien era el mejor, pero a la larga me resbalaba quien saliera campeón.

Que asco, dios mio. Que ascooo!!
El hincha de estudiantes es peor q un bostero lpm

Ya había entregado el culo bochornosamente contra Bosta para evitar que el pincha salga campeón y le salio mal igual.

Que buen dato ese… Merecido campeón, sin dudas. La defensa pincha de lo mejor de los últimos años en la Argentina.