Con este campeonato se cierra un ciclo en Estudiantes. Verón en la curva descendente de su carrera, un técnico con un pie afuera del club, jugadores importantes que dificilmente pueda retener.
Al final Vélez terminó con 43 puntos? Creo que desde la bosta en el 97 que un subcampeón no sacaba tantos puntos. Que mala leche pensar que NOB dio la vuelta con nada.
Que no te queden dudas que los persigue una maldicion. Por eso, yo arreglaria un torneo para que lo gane Gimnasia, no puede ser que vivan todo lo que viven, o sea es anormal. Pero igual, ni arreglado lo ganan, lo pierden en la ultima fecha en el ultimo minuto con un gol en offside, jaja.
Coincido, Nico. Si Estudiantes no tiene un recambio importante, me da la sensación de que llegaron hasta acá con la nafta justa, a diferencia de Vélez que parece ser, está mejor armado de acá a unos cuantos torneos.
Pero tambien pecan por ser como son. Les va mal porque tienen una mentalidad de meirda el 80% de los hinchas de gelp(dirigentes, jugadores). Salen a tocar bocina y a 7 y 50 cada q ganan UN partido…asi q imaginate. Pierden con estudiantes 7-0 y viene y cargan a los hinchas de estudiantes porque ellos ganaron 20000 a 0 por la gente (?)…y es real esto… me toco vivirlo
sabela ya cumplio un ciclo en estudiantes, para mi si el kaiser lo llama viene corriendo. a veces hay que retirarse a tiempo victorioso y no seguir e irte por la puerta de atras.
Posta, la desparejo que es la rivalidad de GELP y el Pincha, y encima estos estúpidos de GELO le empatan a Velez y ahi fue donde el pincha saco la ventaja que nunca mas perdió.
Si es record los 8 de Estudiantes. Boca 2 veces, Newells y Banfield habían terminado con 11. River lo mas bajo fue con 13 en el Clausura 02 y Apertura 08