Estudiantes y Juampi campeon

Nefasto. Nefasto…

Y Velez sigue jugando.

Felicitaciones, es un gran equipo.

Qué asco me da ver a Desabato festejando

sabela no se dejo levantar para dar la vuelta??? que venga sabelita nomas kaiser si no sigue yai yai, es un dt de lujo par el futbol argentino.

No vas a 7 y 50? :mrgreen:

Posta HORRIBLE…como todas las transmiciones

La concha de tu madre estudiantes.

Si no viene Ramon, Sabella te espero con los brazos abiertos.

Que lastima, quería final. Todo por culpa de GELP, que le empato a Velez, esos fueron los 2 puntos de diferencia, para mi.

Si ponemos al Barsa a jugar contra Estudiantes no creo que le haga mas de 2 goles. Tienen una solidez defensiva increìble.
Acà tiran bombas, como salen los hinchas de equipos chicos cuando ganan cosas.

45 mandaron, quien tiene mas en torneos cortos? River del '94 y quien mas?

Es un digno campeón. Felicitaciones.
45 puntos son muchos para nuestro fútbol mediocre.
Vélez cebolla LTA.

8 goles en contra tuvieron Estudiantes y Vélez, habrá que repasar los números para ver si no es récord en torneos cortos. Para mí lo merecía cualquiera de los dos el torneo, no pongo a ninguno por sobre otro, pero el estilo de Vélez llenaba más los ojos de todos…

Estan declarando todos los malaleches. Empezo Veron sigue Desbato, la fila sigue compuesta por Braña y Orion…

LA PUTA QUE LOS PARIO ESTUDIATNES TE ODIO, DESPUES DE BOCA SOS LO QUE MAS ODIO HIJOS DE PUTA

Increible, 45 puntos, campeon, con 1 solo delantero… Esto es realmente increible.

Mira lo que hizo Veron desde que volvio a Estudiantes.

De más está decir que Sabella sería el mejor DT para traer al millo (sacando a Yamón).

Si Sabella deja Estudiantes para venir a pelear el descenso con River es un tremendo pelotudo.
Por más que me duela, es la verdad. Un masoquista.

Lo de Gimnasia no tiene similitud en el mundo. Creo que no hay un caso en el mundo en el que dos clásicos rivales se lleven tamaña diferencia. Tal que uno es campeón del mundo y otro lo máximo que pudo ganar es un torneo jugado con suplentes. Ser de Gimnasia es un karma, creo que los persigue maldición.

Vamos perdió Arsenal carajo ( levantemos el ánimo che! ) :mrgreen:

Ah deben estar contentos con el empate a velez los de gimnasia

Y nosotros que podriamos haberle sacado un puntito al menos pero no estuvimos ni cerca