Lopez lo cago a Velez.
Que equipo chico hijo de puta :evil:
Como lo grito Lopez, que bronca le tiene a Velez.
Maso cabeceó.
Viejo perdió Arsenal veamos lo positivo de esto. :mrgreen:
Es verdad, Gareca debe estar pensando hacerse un Harakiri…
Yo tampoco, y va a ser hoy, mañana y toda la semana. La concha de la lora, odio tanto a los de estudiantes como a los de gimnasia.
me saco el sombrero y los felicito, aunque me duela porque deseaba de corazon que gane velez, pero estudiantes es el justo campeon…
El campeón es Estudiantes, pero para mí el mejor es Vélez…
Dejame de joder, este muerto mete gol y sale campeon de nuevo, que generosa es la vida. Por no es asi conmigo?
yo queria partido de desempate.
Me encantan los mano a mano.
Que soberbios que son los pinchas, insoportables.
Mira lo que es el futbol GELP le dio una mano al pincha sacandole un empate a Velez y Rodrigo Lopez reciente ex Velez desechado como un perro, le esta dando el campeonato a Estudiantes.
Cappa debe estar muy triste en este momento.
Muy buena reflexión, fue un post, Luisezco…:mrgreen:
Yo bastante mas a los de gelp
pero la nueva generacion de hinchas de estudiantes es detestable!
Lo de Gimnasia ya es de otro mundo. Sale campeón su rival gracias a su empate con Vélez, y ellos con un pie en el Nacional B. Con razón son amigos de Racing, son patéticos
Maaal. Yo no se, arreglaria un torneo para que Gimnasia gane un torneo… ser hincha de Gimnasia debe ser lo peor que te puede pasar.
la concha de tu madre estudiantes
jajaj la gráfica “Estudiantes Campeón” del fútbol para todos es digna del Metro `81 !!
constel: Morens:La puta madre… ya estan tirando fuergos artificiales…no los banco…
Yo tampoco, y va a ser hoy, mañana y toda la semana. La concha de la lora, odio tanto a los de estudiantes como a los de gimnasia
Yo bastante mas a los de gelp
pero la nueva generacion de hinchas de estudiantes es detestable
La puta madre, me tendria que haber ido de la ciudad hoy.
jajaj la gráfica “Estudiantes Campeón” del fútbol para todos es digna del Metro `81 !
jajajajajaja patetico!!!