Cada vez vienen más informados y la tienen más clara los nuevos foristas kjjjj
The famous Tiny Smart Point
A todo esto, que soberbio que es Pitana, desde que vino del mundial de Rusia está re creído el pelotudo.
Festejan los dos puntos acortados de Talleres los chupapijas estos.
Bueno ya en la tabla al menos hay que ver solo a Tasheres y a Lanúsh, se va simplificando el calculamiento.
Nosotros vemos el punto como una cagada, pero imaginate los rivales desesperados porque no solo no saquemos 1 punto, si no que hagamos quilombo y nos descuenten 2 desde la AFA.
Para ellos este empate muestra solides de River.
Claro ese cálculo es asumiendo que Talleres gana 6 partidos, permitime dudar.
Pensando en Lanús es mas liviano todavía con dos puntos extras mas, y siempre que lanús también gane todo, que sería rarísimo.
Aunque hay que pensar que ganan todo como planeamiento serio, la realidad es que sería inédito que estos equipos metan 6 victorias seguidas en la parte final del campeonato.
Yo creo que ninguno tiene el resto físico de River.
Para mí, es un buen punto.
Y será todavía más si los recuperamos con victoria en casa la próxima fecha.
Ya nos sacamos la presión de las victorias consecutivas.
Mantenemos ventaja de hasta 3 partidos sobre el perseguidor.
No perdimos un partido perdible.
Y acuérdense que la mitad de los titulares que jugaron esta noche, están haciéndolo en su primer año en el club. Mucho mérito.
Tuve Dejavu de eso
Armani volvió a ser Giorgio en vez de Armanqui. Hay que aprovechar que tenemos el arquero seguro de nuevo y plantear bien los partidos como veníamos
Totalmente de acuerdo.
Era el partido con más posibilidades que teníamos para dejar puntos
Un partido donde a priori se podían dejar puntos. Romero la puta que te parió.
Y cobró todas mal encima. Ya está para el retiro
Dámelo el punto… después de ver el gol que se come Romero creí que lo perdíamos…Enzo se mandó una cagada gigante, pero no le puedo entrar como a cualquier otro, que se yo…
Y bueno che, todo tiene su final… fue lindo mientras duró. Ahora a apoyar entre todos
Con Tapia al mando de la bostAFA, y mucho anti-River en cargos de poder, hay que tener la mentalidad de que nuestros rivales van a ganar todos los partidos. Guardia Alta en todo sentido.
2 partidos, 3 serían si llevaramos 9 puntos.
Viene de una lesión larga, le falta para volver al ritmo de antes.
Una vena me agarró ayer. Ví mil millones de posibilidades que estudiantes pueda hacer un gol menos la forma en la que terminó siendo. Nos lo hicimos solitos al gol, una desgracia nefasta, de terror. Espero que con esa de ayer se hayan saldado las que tuvimos a favor en partidos anteriores.
Caliente como agua hervida, encima después tengo que aguantar al pelotudo de zuqui diciendo que merecieron ganar… adonde capo ? Dejate de romper las bolas
En realidad serían 2 partidos 1/3 pero se entiende que necesitan 3 victorias para que recién nos superen.
No quería complicarla (?
River tiene que perder 3 y talleres ganar 3 para pasarnos, o ganar dos y empatar uno para igualarnos. Pero siempre River tiene que perder 3 partidos.
En este país debería existir la noche de la expiación