Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

Por cómo se dio el partido, fue un buen punto, y más sabiendo que entramos en la recta final. Igual me queda el sinsabor, me hubiese encantado ganar un partido inmerecidamente, con nuestro arquero figura, un trámite del partido feo y con goles de jugadas aisladas.

Valoro mantener el invicto, y la ventaja sobre los perseguidores sigue siendo muy buena. Me preocupa el hecho de seguir perdiendo soldados, no podemos tener a todos disponibles nunca. Habrá que lidiar con eso hasta el final.

5 Me gusta
4 Me gusta

Bién, Créo con fuerza en el nuestro equipo.

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Hablo de que con la ventaja actual, hasta 6 puntos (2 partidos) se pueden perder. Mas no porque nos alcanzan o pasan. Igual, hay que ganar hasta lograr el objetivo, nada de especular con esto.

Si River empata 2 y pierde 1, y Talleres gana 3, nos alcanza.

1 me gusta

Por supuesto, coincido.
Lo menciono porque de algo tengo que hablar para bajar la manija jaja.

1 me gusta

Estamos todos igual. Queremos que termina ya como estan en la tabla.

1 me gusta

Pero son 3 partidos en los que River no tiene que ganar para que talleres nos alcanze o pase y 2 partidos para conservar la punta como decis vos.
Yo creo que River con 10 puntos mas es campeon.

Yo hable de 2 partidos perdibles (0 puntos) con la ventaja actual. Y eso es lo máximo que se puede perder. Corregi eso. No hay 9 de ventaja como para perder 3 partidos.

Igual, quedan 6 partidos (18 puntos). No tiene mucho sentido hablar de 3 nada mas.

1 me gusta

Yo hablaba de 3 partidos que River tiene que perder o perder dos y empatar uno para que talleres nos pase. Si es para mantener la punta si es como decis vos son solo dos partidos.

1 me gusta

Decimos basicamente lo mismo, pero desde otra perspectiva (lo que necesita Talleres para pasarnos, y lo máximo que se puede perder para que no nos pase).

1 me gusta

Sii es lo mismo. Yo a esto lo resumo con que River con diez puntos mas es campeon, si le gana a patronato platense y racing ya somos campeones.
Pero a este plantel le falta sacarse lo cagon de encima.

3 Me gusta