Por cómo se dio el partido, fue un buen punto, y más sabiendo que entramos en la recta final. Igual me queda el sinsabor, me hubiese encantado ganar un partido inmerecidamente, con nuestro arquero figura, un trámite del partido feo y con goles de jugadas aisladas.
Valoro mantener el invicto, y la ventaja sobre los perseguidores sigue siendo muy buena. Me preocupa el hecho de seguir perdiendo soldados, no podemos tener a todos disponibles nunca. Habrá que lidiar con eso hasta el final.
Hablo de que con la ventaja actual, hasta 6 puntos (2 partidos) se pueden perder. Mas no porque nos alcanzan o pasan. Igual, hay que ganar hasta lograr el objetivo, nada de especular con esto.
Si River empata 2 y pierde 1, y Talleres gana 3, nos alcanza.
Pero son 3 partidos en los que River no tiene que ganar para que talleres nos alcanze o pase y 2 partidos para conservar la punta como decis vos.
Yo creo que River con 10 puntos mas es campeon.
Yo hable de 2 partidos perdibles (0 puntos) con la ventaja actual. Y eso es lo máximo que se puede perder. Corregi eso. No hay 9 de ventaja como para perder 3 partidos.
Igual, quedan 6 partidos (18 puntos). No tiene mucho sentido hablar de 3 nada mas.
Yo hablaba de 3 partidos que River tiene que perder o perder dos y empatar uno para que talleres nos pase. Si es para mantener la punta si es como decis vos son solo dos partidos.
Decimos basicamente lo mismo, pero desde otra perspectiva (lo que necesita Talleres para pasarnos, y lo máximo que se puede perder para que no nos pase).
Sii es lo mismo. Yo a esto lo resumo con que River con diez puntos mas es campeon, si le gana a patronato platense y racing ya somos campeones.
Pero a este plantel le falta sacarse lo cagon de encima.