Va más que nada por los Lokita del foro que ya te tiran de “AntiGallardo” y “Deseador de que vuelva Gorosito” si te molesta algo del equipo.
Era aguantar los primeros 15 minutos el 1 a 0 como hicimos con Talleres, el segundo gol iba a caer solo y se iba a dar, de contra quizás, con ellos yendo a buscar porque sino rajaban al técnico y seguían en racha de derrotas, pero bueno, les regalamos el gol y los agrandamos, la gente que estaba muerta, se levantó y se envalentonaron, ahí cambió todo el partido y se hizo imposible de ganar
Es un sacrificio aceptable si Zielinski sigue en el cargo hundiendo a esa sucursal bostera.
Hoy hicieron méritos suficientes, de una que se van a repartir alguna valija. La semana que viene, les toca descanso.
¡Quiero que @Guitarrita de la cara!
Si, pero convengamos que la pifia de Enzo Perez + la mala salida de Martinez + que le salga todo perfecto a Estudiantes en esa jugada, no es algo demasiado corregible. Pifias le pasan hasta a Messi. Lamentablemente aca, salio todo mal.
@Tomas_Kuun , perdonáme hermano. No pude contra la energía del foro, lo intenté por vos y por los seguidores.
ïbamos por la Épica, cuatro en Línea, con pase-corner-gol de Pala…pero…
Qué culpa tiene Pala de lo que pasó?
Hasta aquí llego amigo, termina la historia del pronóstico. Seguimos apoyando ¡firmes!
Hijos de puta, no se duerman. Hagan un Th de Delfino.
No fue 100% de él. El siguiente que fue a despejar tiene el otro 50%
1258 MG! cuanto idiota por favor.
Che fuera de joda, leyendo algunos comentarios parece como si hubiésemos perdido la punta del campeonato. No se jugó bien pero nos llevamos un punto contra estos hijos de puta que siempre nos juegan a morir. Quedan 6 fechas y estamos a 7 puntos. Me chupa un huevo la mufa, este torneo SE GANA O SE GANA. Y sino que me baneen de por vida por este comentario.
Yo estoy con vos 100%, River esta x encima de todos y eso incluye a Enzo Pérez.
Pero si lo criticas al Dios del futbol mundial Enzo Pérez te dicen q no sos de River o q no sabes de fútbol, asi q ni hace falta gastarse en contestar. Técnica y conceptualmente fueron peores las 2 de Enzo q la de Pratto, pero como la circunstancias son fundamentales termina siendo peor la de Pratto xq costo la 5ta Libertadores q ya estaba en el bolsillo.
Igualmente es para matarlo a Pratto x Lima y para matarlo a Enzo x el horror de hoy.
Desde cuando un hincha de River no critica a los jugadores cuando no juegan bien?? Históricamente se los criticaba hasta cuando ganaban sino jugaban bien y hoy resulta que no se puede criticar a un tipo q no solo jugó horrible sino q además nos hizo empatar un partido. Es joda!!
Ganando 4 somos campeones
La jugada que hace el Niño Culián para que Romero la tire afuera con esa displicencia. Me hizo acordar a un gol que se pierde Valdano contra Bélgica en el 86 después de que Maradona juntó a todos los rivales por la derecha. Y Romero ya pifió otro gol imposible contra oke. Qué pibe.
Después de 5 rivotril encima, y viendo las atajadas de Armani, puntazo sacamos
las terribles “consecuencias” de haber perdido a un “señor” dt como hernan con conceptos europeos y caer de repente en las “manos” del muchacho…xd
¡Está vivo!
4 partidos Claves. Osea 4 finales! encima en las ultimas 2 nos toca, Despensa y Atletico sucursal de boke(Tucuman).
Las 2 que vienen hay que sacar 6/6.
Talleres puede llegar a perder puntos en esas 2 fechas.
primer comentario y ya con perfil oculto, que pasó amigo?