Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

Pero como no va a bancar a Enzo boludo? Es el jugador que más merece ser bancado hermano, de que hablas? Ni que se mandara cagadas todos los partidos loco!!!.. es el jugador más regular del ciclo y es un ser humano viejo!!!

Con Mineiro en Brasil dieron asco todos y Enzo ni siquiera fue titular jaja, cualquiera

10 Me gusta

Contra Argentinos tambien entraron dormidos el 2do tiempo y Arg se nos venia eh, deci que cometieron horrores atras.

Y pasa que hoy por hoy, arriba si no esta fino Julian no le mete nadie

6 Me gusta

Tal cual, para mi es peor el error de Martinez que rechaza para atras una pelota facil estando solo

5 Me gusta

Martinez viene muy bajo últimamente. Parece el Martinez de los primero partidos.

Artinez juega aceptable mente cuando tiene al lado la chileno, le sacas un central de nivel alado y hace agua como hoy que los nervios le hicieron hacer demasiadas cagadas…una de las cuales nos costó un gol…

1 me gusta

Porque si juega con Peña, toda la responsabilidad cae sobre el, que aun sigue siendo joven para eso.

Por eso necesita un central de experiencia para poder jugar bien, solo se le notan las falencias y los nervios…

Capaz que con Pinola si estaba bien físicamente hubiera jugado mejor. Pero con otro pibe a su lado cometió demasiados errores…

1 me gusta

Tendrá que prestarle atención a calcular mejor cuándo y dónde va a caer la pelota Martínez. Vs San Lorenzo tuvo un error parecido al de hoy.

1 me gusta

Para mi tranquilamente podria jugar Maidana si falta Paulo Diaz. Con Maidana al lado, Martinez podria estar mas tranquilo.

3 Me gusta

El empate es bueno por el hecho que mantenemos la brecha de 3 partidos con la T y Lanus

No tuvo ningún merito en el empate Estudiantes, todo fue dado por River, en una jugada llena de errores nuestros, eso es lo que más bronca me da. Se pudo haber ganado pero también perdido, fue un partido duro.

6 Me gusta

Si no venia ese gol, terminaba 1 a 0 como con banfield, sufriendo si pero ganando. Le dimos de comer al muerto de zielinski, espero que le hagan partido a lanus en la proxima

9 Me gusta

Vamos a saber si este empate fue bueno o malo, dependiendo de como termine este campeonato. A priori, es malo porque se nos acercaron Talleres y Lanús, y bueno porque nos alejamos algo mas de Boca y Velez.

El gol de Estudiantes fue todo nuestro. Una combinación de errores variados.

9 Me gusta

En twitter esta el ejercito de los que “viven con grandeza”, no van a decir nada.

6 Me gusta

Bueno pero si van a matar a Pratto por qué no a Enzo Pérez? Ya no se mando 1 sino varias y el de Pérez fue peor que el de Pratto porque fue en defensa el de Pratto en ataque.

Se empató el partido empatable después de una racha de 8 partidos seguidos ganando. No hay que ser alarmista tampoco.

Para pensar así directamente ponemos suplentes por el resto del campeonato.

3 Me gusta

Sacamos un buen colchón de puntos en esta recta , dio bronca el empate de hoy por como se dio , de todas maneras, ganando las próxima dos fechas nos va a seguir dando el margen de estar varios partidos por encima de los perseguidores , a estar atentos porque arbitraje como el de hoy vamos a tener hasta la última fecha

SexoPerez hace rato que se manda ésas, sumado a las amarillas pelotudas. No lo voy a matar pero hay que decir cuando uno se manda una cagada, y dejar esa estupideces simiesas de que porque después de cagarla se mandan una gran jugada empezar con el “te cedó ed odto jijijiji”.

5 Me gusta

Obvio jaja

1 me gusta

Sabes que pienso igual, si bien tuvieron chances claras, ese gol que River les obsequio les dio impulso, si no existía ese gol podríamos haber ganado. En el primer tiempo comenzaron bien pero después que River tomo el control, Armani ya no la toco.

9 Me gusta