Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

Hablás de su rendimiento a lo largo de un año donde fue una de las figuras del equipo y te centrás en dos partidos donde nadie dio la talla, incluído Enzo. Y encima salís a criticarlo en este momento donde es fácil porque se mandó un cagadón.

9 Me gusta

Cuidado ahora con la negatividad de empezar a transmitir miedo con sus familiares y amigos , toda esa energia negativa se pasa de boca en boca ,
En el foro descarguen todo lo que quieran

Hay que ganarle a Patrongato

19 Me gusta

Y maestro no lo voy a matar cuando eluda 5 tipos y la clave en el ángulo. Obvio q lo mato xq se mando un cagadon. Cómo también se lo mandó hace meses contra San Lorenzo, y en el partido más importante del semestre fue un cono (q haya habido 10 conos mas no lo exime).
De un jugador de esa trayectoria y nivel se espera mucho más, su año es maaaaalo.
Ahora si xq en el 19 tenía nivel de selección, se calzó el buzo verde y es hincha termo de River nos vamos a hacer los boludos es otra cosa.

No se pueden perder puntos contra Patronato, sería una vergüenza no ganarles en nuestra cancha. No hay excusas para no ganar a Patronato y a Platense después de visitante…

3 Me gusta

Si o si hay que ganar los próximos dos partidos.
Después se viene la parte más jodida del fixture

3 Me gusta

Ojo E Perez rechaza muy mal la pelota tirando la para arriba, pero después Martínez de cabeza se la dió a uno de ellos que es el que generó el pase para que su delantero empate el partido. Ese error por lo tanto es compartido, entre Pérez que pifia el rechazo y le sale un tiro para arriba y Martínez que en cambio de rechazar de cabeza para otro lado se la puso en el pecho al contrario…

5 Me gusta

Nos empatan a lo Lima.

4 Me gusta

Cuantos goles se come ELP el proximo partido?

2 Me gusta

A este racing también se le puede ganar en nuestra cancha, ahora hay que ganar sí o sí a Patronato y después a Platense. Esos puntos no se pueden perder…

Se caen como bombacha de puta, ya deben de estar recibiendo el dinero de parte del grupo clarinete y de ESPN por sacarnos puntos…

3 Me gusta

Para mí es peor la cagada de Martínez, que tenía tiempo y espacio para despejar y se la dio a Del Prette. Pero fue un enganche de dos cagadas, que encima empieza con otra cagada de Peña un minuto antes

10 Me gusta

Nos empatan por pelotudos y dormidos en los primeros minutos del segundo tiempo, si no fuera por Armani hoy perdiamos también…
Otro tema es traer un delantero para hace dupla con J Alvarez, porque entre Rolheiser y Romero no hacemos uno y Suárez cuando se recupere no es goleador. Hay que traer uno que meta goles…y que no se venda a J Alvarez…

5 Me gusta

Que te hace pensar q Julián va a seguir en 2022, Brito ya se está relamiendo con la guita q va a lavar en Macro con ese pase.

Jajaj sí dale, tenés razón, malísimo el año de Enzo, se merece ser suplente de Zuculini. Y vos sos más hincha de River y sos el más sabio del foro por ir contra la corriente y decir que nos hacemos los boludos para no criticarlo.

8 Me gusta

No el más hincha de River sos vos x bancar más a un jugador q al club. Hinchas siglo XXI. Genial Enzo, q siga mandándose esas cagadas q nos va a ir genial!

Si lo vende va a tener un pie y medio de Gallardo fuera de River, porque es el único delantero de nivel que le queda. El resto no le hace un gol ni al equipo de los murciélagos…

Y ojo que si no le traen tampoco los refuerzos que pida también se va a ir, porque le va a quedar un equipo que no va a poder competir con nadie…

2 Me gusta

Todo el 1erT rogando que lo saqué a Rolheiser y todo el 2do tiempo extrañandolo.
Lo de Romero es impresentable, qué horrible es, pobrecito.

1 me gusta

Yo no soy hincha de Enzo Pérez FC, si realmente estuviera atravesando un mal momento como decís vos no tendría problemas en pedir que salga y entre otro que esté mejor. Como con cualquier referente. El tema es que simplemente no tenés razón en lo que decís, pedir que salga del equipo para que lo reemplace Zuculini es un sinsentido.

Citaste dos errores y dos partidos malos en todo el año, no estás hablando de un Carrascal que cada pelota que toca es contra para el rival.

1 me gusta

Ademas con Mineiro ni siquiera jugo los dos partidos.

2 Me gusta

Y en el 3-0 en Brasil el medio fue el que está proponiendo ahora: Zuculini - Enzo Fernández. Pero bueno, yo soy el hincha Siglo XXI que no tiene tatuado el escudo de River sino la cara de Enzo Pérez. Seguí mandándote cagadas Enzo, qué me importa River!

3 Me gusta