Estudiantes de La Plata

Estudiantes siempre fue flojito a Nivel local… esta parejo con Newell’s en ese sentido. Por eso no lo considero más que san Lorenzo. Me importa un huevo sus copas libertadores, 2 de ellas desde fase de semis

3 Me gusta

A este yanqui lo putearon de todos lados que fue. Veremos si la pego o cago a ELP de por vida.

1 me gusta

Te di un Like cordial pero difiero amigo juan 96.
Cómo no valorar las tres Libertadores además de ser el PRIMER club Argentino en ganar la Intercontinental de visitante frente al United?
Cómo pueden decir que un equipo como Vélez es mayor que Estudiantes? No entiendo eso ni me lo harán entender. Tampoco San Lorenzo ni Racing son más grandes que Estudiantes, creo yo.

1 me gusta

Seran el nuevo city. HAY QUE ROMPERLES EL CULO ANTES QUE LEVANTEN VUELO

3 Me gusta

el lavado de guita que van a hacer con este club mamita, una lastima. Soy bilardista y adhiero a la doctrina de caperucita, pero si desaparecen que se jodan. En La Plata manda GELP…

2 Me gusta

Ojooo con estos, van a competir en la Libertadores el año que viene, ojooo, el inglés quiere la quinta y despegarse de nosotros, ojota

8 Me gusta

Se me hace que estudiantes va a querer colarse como el tercer grande queriendo sacar a racing de competencia. Va a ser durisimo este estudiantws para los torneos. Para la copa hay mucho brasuca con muchisima mas guita

2 Me gusta

No por nada el inglés el otro día dijo “esto recién empieza” y eso que ya ganó 3 títulos, se nos viene la nocheeee si la dirigencia nuestra no se pone la pija, a nosotros nos van a seguir cogiendo los macacos y estos se los van a garchar el año que viene, vamos a quedar muy expuestosss

8 Me gusta

Para mi racing tiene mas chances con algun brasuca que estudiantes si racing mantiene la base.

2 Me gusta

Tu eres colombiano @Ronaldinho , por la misma razón que Once Caldas no es el segundo grande de colombia:

Deficiencia en:

• Hinchada
  • Desempeño local
3 Me gusta

Se volvieron SAD? o alguna movida encubierta ?

Ahora si, pero dentro de dos o tres años? Están apuntando eso

2 Me gusta

Estos van a quiebra en unos años

3 Me gusta

Estos años vamos a ver los kukas y polenteros de siempre deseando que a Estudiantes le vaya mal.

Dome y no pare de domar Sir Sebastian.

10 Me gusta

jajaja mira las boludeces que dicen. Solo piensen un segundo si yo les dijera que en el país el más popular es boca. Que me dirían ustedes? porque todos piensan eso eh (yo no estoy diciendo que sea así)

Firmás que Estudiantes gane la quinta antes que nosotros con su modelo de SAD encubierta causando un descalabro en la AFA y la caída del orco y la vuelta de los 20 equipos?

• Si, total hasta que no cambie la AFA nunca vamos a competir en copas
  • Ni en pedo, nos costó un huevo alcanzar a estos microbios y no podemos volver para atras
0 votantes

Si nos quedamos atrás de estos, es para que rueden cabezas.
Lo único que falta es que un club de mierda de La Plata tenga más capacidad financiera que nosotros.

3 Me gusta

flaco somos el club mas convocante del mundo, entre la bosta y ustedes no llenan nuestra cancha

3 Me gusta

no van a ser el City, con suerte serán un equipo de segunda linea del grupo economico que los “compra”… hay que ver si lo pueden aprovechar en títulos, pero de movida te digo que si les ponen y sacan jugadores así, va a fracasar. Con medina ya empezaron a usarlos de vidriera, 6 meses… los yankees no son boludos, saben que el negocio está afuera

2 Me gusta