Estudiantes de La Plata

Gimnasia no existe

3 Me gusta

Claro. Pero tené en cuenta que la “diáspora” de Estudiantes es diferente, gente de más poder adquisitivo en general. Hay muy poco cheto platense hincha de Gimnasia.

6 Me gusta

Gimnasia es es el club mas viejo de la plata. Decis gimnasia y te suena la plata en ves de estudiantes no y aparte estudiantes tiene mas hinchas afuera de la plata. El club platense asi como el club rosarino es rosario central en la plata es gimnasia

2 Me gusta

¿Que tan verdad es eso? Me suena al típico bulo onda “la mitad más uno” o “el sexto grande” que se repite porque está instalado y no porque necesariamente sea real.

River y boca es masivo, no se puede dimensionar la cantidad de gente porque estan en todos lados y hasta hinchas fuera del pais. En los clubes de ciudades si se puede identificar mas o menos quien es el mas popular de ahi

3 Me gusta

no es verdad, es parte del imaginario colectivo mas que nada

1 me gusta

hubiese preferido que gane velez, siempre quiero que veron pierda.

1 me gusta

Burrada total. El único equipo que sabe representar a la ciudad es Estudiantes. Cualquier persona que no tenga ni puta idea de la ciudad pero sabe algo de futbol solo puede pensar en Estudiantes porque es el único club que salió y sale a recorrer el mundo.

El segundo club más gorila del futbol argentino alcanzando nuevos éxitos, para que lo lloren los peronzambios amantes del Chiqui Mafia

4 Me gusta
2 Me gusta

Hoy es el quinto grande

1 me gusta

En la plata manda el lobo, el club de los barrios pobres de ahi es gimnasia claramente. Eso no cambia que son recontra virgos y perdedores y les falta mil años para ser estudiantes ahi

3 Me gusta

Tuvo su etapa zurdo-kuka pero se dio cuenta de que los argenzambios lo iban a seguir tratando de inglés, cipayo, vendepatria, etc haga lo que haga y se pasó al lado de la luz.
Además se informó de que el peronismo original mandó a la B a Estudiantes y abrazó el gorilismo pro-SAD.

6 Me gusta

mito, en los barrios pobres se dividen 1/4 cada uno de los platenses, River y el ex club, salvo alguna villa especifica, es así

1 me gusta

Agrandan a morir a estos microbios por haber ganado una copita de un partido, los hinchas son los primeros en serle serviles a Tapia. Después no se quejen.

2 Me gusta

Ni en pedo. Vivo en La Plata hace 27 años y jamás vi que eso fuera así. A ciencias cierta no sé quién tiene más gente porque a lo largo de mi vida he conocido muchisima gente de Edlp y de Gimnasia. Quizá la única forma de comprobar es a través de encuestas, recaudación, redes sociales, filiales/agrupaciones, socios etc (que son todos datos cuantificables) y ahí Estudiantes está arriba en TODOS los items. El tema es que la cuestión de la gente en el lobo es más un mito porque siempre fue lo único que tuvo y la gente tiende a resaltar ese aspecto solo. Gimnasia hasta hace 5 años tenía el estadio con capacidad para 19k y siempre estaba lleno de huecos pero la gente se hace la boluda porque ellos mismos alimentan todos ese mito.

Eduardo Domínguez mejor dt de argentina desde hace años

3 Me gusta

Hinchas de los demás equipos conocés que sean de La Plata?

No entiendo porque estudiantes hizo un estadio con tan poca capacidad, será que Gimnasia tiene más hinchas?

1 me gusta