Ni en pedo. Nada me dice que haya una relación directa entre que estos microbios ganen la quinta y a causa de eso caiga el orco y vuelvan los 20 equipos.
Podes comprar a 10 juhsdores si despues no metes la pelota en el arco no sirvio de nada, ya la venimos viviendo hace años esto que hace Estudiantes solo que a ellos es la primera vez que ven tanta guita en el club y se emocionan.
Ganaran a lo sumo 4 torneos marca tapia mas como mucho no van a tener una era dorada como nosotros o la pimienta porque son estudiantes.
Amigo educhavez, cómo estás hermano?
Nahh…lo del Once Caldas fue el arepazo más grande que se ha dado en la historia de la Copa Libertadores. Se pasearon por toda Suramérica jugando de punta y para arriba, reventando el balón a las tribunas de todos los estadios donde fueron. Basicamente se apoyaron en un gran arquero (Henao); dos centrales gigantes y bravos (Vanegas y Cataño), impasables por arriba; un lanzador y cobrador exquisito ( Valentierra) y un box to box (Viáfara). No quiere decir que no lo celebré. Lo grite como un demente y me considero hincha de ese equipo por aquella hazaña . Pero después de eso, quedó en el olvido.
Lo de Estudiantes tiene otra mirada. Fue un equipo que dejó una historia imborrable. De ahí salieron los Bilardo, Luján Manera, Pachamé, Malbernat, Poletti y muchos más que perdurarán en el recuerdo. Además varios de ahí vinieron a Colombia (Bilardo empezó su carrera aquí), de ahí que este Club sea “Corazón Colombiano”. Yo no lo sigo pero lo recuerdo a la distancia. Ahora que lo van a privatizar va a ser un hueso duro de roer para River. Cuando los enfrentemos hay que aplastarlos, eso sí.
Además, tuvieron el mejor DT de la historia de Argentina por los siglos de los siglos: Osvaldo Juan Zubeldía.
A mi me gustaría saber como.termina esta privatización encubierta cuando el financista quiera sacar la teka
Tiene buen equipo el pincha, si llegan a ganar la libertadores el año que viene, hay que colgar a brito del puente labruna
Estudiantes no pasa ni la fase de grupos
elkin soto era un jugadorazo, uno de los mejores de ese equipo, de hecho hizo buena carrera en alemania
y agudelo fue importante, aunque no se que fue de su vida despues del doping vs boca
Quieren a $Alario
Si, más o menos…
Uggg…
Qué pena con los hinchas del Once que leen el foro.
¡Me dejaste en evidencia crazypity, olvidé a la figura!
Creéme que escribí de pasada y rápido. A pura memoria. Y dejé a este 10 por fuera.
Agudelo después de eso se dedicó a los Taxis. Lo último que supe es que tiene una pequeña flota y le va muy bien.
Es como si en 20 años alguien hablara del 9 12 y no mencionara a Quintero. Eso me pasó con Soto.
Hola dinho… Quizás te falta ver un poco mas la historia local del futbol argentino y ahí sí San Lorenzo y Racing lo pasan por arriba a Estudiantes porque son equipos que compiten desde los comienzos del futbol y tambien por eso tienen muchisimo mas hinchas/seguidores que Estudiantes.
No se puede sólo darle valor a las copas internacionales y obviar todo lo demás(Ligas, Historiales, Descensos, Popularidad, etc), sería un absurdo. Hasta el año 2000 Estudiantes tenia mas copas Libertadores que River y Boca. Y eso lo haría mas grandes? ni loco
Thor, sabía que exponía mucho opinando aquí pero no agüanté, es algo que llevo grabado desde las calles del barrio.
En mi infancia tronaron 4 nombres : River, Independiente, Racing y Estudiantes. Nunca en las discusiones de amigos se hablaba de San Lorenzo y mucho menos de Vélez.
Por qué? La verdad no se. Esos eran los 4 Grandes de Argentina, al menos en la minúscula realidad de mi barrio.
Después empezó a llegar la “Armada”. Arrancó con Zubeldía, que le dio dos títulos a mi equipo en Colombia; siguió Bilardo quién consiguió ser el primero en llevar a un equipo Colombiano a la final de la Libertadores (Deportivo Cali); luego vino Pachamé al DIM, Luján Manera al Once Caldas, Verón padre al Junior y varios más que no recuerdo ahora pero están ahí ( son varios más ).
Yo hablo más desde lo personal Thor. Tengo claro quienes son los 5 grandes de Argentina según estadísticas y pasión (aunque por pasión hay que hablar de Rosario Central también). Pero por Grandeza, para mí Vélez no le calza un guayo a Estudiantes nunca. Creo yo al menos.
El argumwnto que usa @Ronaldinho para decir que estudiantes es mas grande que racing es el mismo que usa boca para decir que es mas grande que river, ojota con que no sea medio bostero…
Bostero yo fersalva?
Lejos de mí papi.
Y eso que aquí en Colombia hay mucho bostero ya, cosa que antes no ocurría. Tipos que se fueron para allá de niños cuando lo de Córdoba, Serna y Bermúdez.
Aquí aprendimos a ser de River por las leyendas de Di Stefano y el Charro Moreno que jugaron para Millonarios y el DIM. Si te cuento los Riverplatenses que jugaron aquí no paro.
Pero tranquilo fersalva que estoy blindado contra eso. Yo soy Colombiano y no entramos en esa guerra.
Pero a mí Boca me sabe a nada.
Es generacional. Los pibitos que crecieron con la década de Macri ahora son adultos jóvenes entre 19 y 30 y ahora parece están en todos lados porque son más ruidosos. En una década pasará lo mismo pero con los que vieron el River de Gallardo.
Ni loco, antes que siga chiqui mafia toda vida
Banco a Sir Jhon en esto. Que se maten los gordos AFAno Bostero
Tremendo marketing como se posiciona estudiantes. Sacarle jugadores promesas de bosta no es poca cosa para un club como estudiantes, no es que vino flamengo o palmeiras a comprarte jugadores. Como movida es buenisimo, te posicionas bien arriba y que vas a dar pelea a los grandes
Es verdad que en algun momento se va la guita y te dejan en pampa y la via. Si tenes una buena estructura y buenas inferiores no te tendria que cambiar tanto algunas inversiones de afuera
para mi es un toque riesgoso para edlp
lo entenderia mas si fuera gimnasia, banfield, los cordobeses, los rosarinos, tucumanos o mendocinos
pero edlp ya estaba super posicionado, tiene el mejor dt de la argentina y un plantelazo, aparte de que gano 2 copas este año sin necesitar un inversor
pero evidentemente veron apunta mas arriba, no se conforma con ser el quinto o sexto grande, quiere meterse en la discusion con boca y river
Gano de ojete y ahora ya se le van varios. Se me hace que fue un veranito sobre todo la copa de la liga. Si queres realmente pelear todo tenes que tener mejores jugadores y eso es mucha guita