Estudiantes de La Plata

Cómo coge el inglés! cantidad de títulos se llevó, cantidad, y el único que perdió fue con el pasante jajaajaj

11 Me gusta

Ensuciantes el sexto grande. SOLO PIERDE CON TU ABUELO RIVER PLATE FINALES

5 Me gusta

Eso venía a decir. Sólo el más grande puede domar a estudión en finales.

3 Me gusta

Mientras Verón contrataba DT líricos que no pegaban con su escuela, me preguntaba porque nunca había ido por Zielinski y Eduardo Domínguez que era ideales para ellos, el primero no gano nada pero dentro de todo ordeno y dejo un equipo para competir, el otro aprovecho los frutos y le hizo ganar cosas.

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Que san pequeño se apure porque el pincha le pisa los talones eh, encima 4 libertadores. Si metieran un par de campeonatos mas, cagaron los cuervos

3 Me gusta

El británico Verón, presidente de EdeLP, festeja el título desde su Mansión de Key Biscayne, Miami.

3 Me gusta

3 copas en un año metió el inglés y juega Libertadores el año que viene, así está ahora Sir John Sebastian:

5 Me gusta

Que alguien me explique por qué los cuervos son más grandes que este club

2 Me gusta

por la gente (?

Haciéndo las cuentas “oficiales” metiendo “todo” ya están a un part de títulos.

@Alguien lo traes por Borja?

capture-

1 me gusta

El sexto grande
Nos ganaron dos finales en uño y tienen 4 latas. Fin de las discusion

2 Me gusta

No pueden festejar ese amistoso

2 Me gusta

No tiene explicación ya. Es lo mismo que la burrada de Huracan sexto grande. Son discursos de hace cinco décadas. Hoy y hace tiempo que Velez o Estudiantes son mas que San Lorenzo.

5 Me gusta

Para mí, si River no gana, siempre voy a querer que gane Estudiantes entonces. Lo considero por escándalo más que San Lorenzo y Vélez. No veo sus partidos ni me fijo siquiera en su nómina, pero de joven lo escuchaba mencionar bastante en las callecitas del barrio donde vivía. Quedó marcado en la memoria. Luego vino Zubeldía y bueno… Siguieron Bilardo, Luján Manera, Pachamé, Togneri y otros más.
Hay nexos entre este equipo y Colombia.

1 me gusta

Tiene muchísima más movilidad que el negro estaca y mete mucho cabezaso, cosa que el negro inútil, no

2 Me gusta

Están en pija the coackroaches.
Tremendo vende humo igual Sir Verón

3 Me gusta

Ya ni da que carguen a gimnasia. No les compiten en nada salvo en cantidad de hinchas. Uno es completamente virgo y el otro hasta llegó a ganarle una copa al united de george best en old trafford

5 Me gusta

Por el Papa Francisco y Viggo Mortensen.

4 Me gusta

Igual en la plata manda el lobo. Van a hacer una cancha de 50 mil personas y estudiantes la hizo de 30 mil

2 Me gusta