Mi sueño es desterrar esa mentalidad pelotuda para siempre
Y @George_Costanza ?
No lo tenia como pincha, pero lo sumamos (?
7 a 1 en mano a mano contra la mugre…
El León los tiene de nietos…
Alguien me explica por que el Brujo Dominguez todavía no es el dt de River?
inexplicable
le da mil vueltas al fucking pasante
Estudiantes son el 5 grande seguro, se garcharon a boka en los mano a mano, tenemos los mismos colores.
San silencio, rasin no se comparan con Estudiantes ,no tienen ni la mitad de la libertadores, tampoco eliminan a boka últimamente, y los putos de veles se bajan la tanga siempre,si pasa voka velez se bajaban la tanga en la final
La verdadera septima
River
Estudiantes
San Lorenzo
Los únicos equipos que no se bajan la tanga contra bosta
Bien ahí
En manos a manos estudiantes lo tiene de re hijo a bosta pero en el historial total son bisnietos, como 60 y algo de partidos le lleva la bosta y es al unico club que le gano mas de 100 veces, asi que imagínate
jajajaja todo bien con el pincha pero casla es el 5 grande historico cómodo, sacando lo internacional no existe estudiantes, es chico en todo lo demas.
Estudiantes se lo va a culiar a Belecito y va a llegar a su 4 copa nacional, eso creo que va a pasar
Este supuesto grande no pudo llenar una tribuna en una semifinal contra boca. No jodan
Y claro si es chico en gente estudiantes y a nivel nacional, no tiene debate eso
Prueben no bajandose la tanga siempre contra los bosteros y ahí lo vamos a considerar
Igual juegan en el Madre de Ciudades la final. Calculo que ambos son capaces de llevar 15mil hinchas nada más ahí.
A un club lo primero que lo hace grande es su gente y estudiantes no tiene despues los titulos
Jajajaja cuando ganamos esas dos finales no decian lo mismo