De hecho si leias el topic de estudiantes antes de este partido estaban todos a las puteadas.
La proxima vez que fluminense pierda con boca le van a decir bajatanga tambien
Son bastante ciclotimicos ustedes
De hecho si leias el topic de estudiantes antes de este partido estaban todos a las puteadas.
La proxima vez que fluminense pierda con boca le van a decir bajatanga tambien
Son bastante ciclotimicos ustedes
Nada que ver amigo. Toda la vida preferia que gane estudiantes antes que boca.
Va ser una linda final, en un estadio al 70 por ciento lamentablemente, a menos que regalen entradas a la gente de santiago. Si es asi capas me doy una vuelta
Ya se, igual me encanta todo el bardo que se arma aca entre hinchas de otros clubes, se dan con todo.
si aca putean a gallardo ya te podes esperar cualquier cosa
Unión los tiene de nietos también, me acuerdo que estuvieron como 26 partidos sin ganar y los domaron en el inodoro por el 2012.
@Danybeatle te están usurpando la identidad.
Ojota Joseph Smith
Cualquier parecido de nosotros contra Lanush es pura coincidencia
Tengo anotados a todos los que han criticado al INMENSO Club Estudiantes de La Plata. Y a todos los que me han juzgado por mi simpatía a dicho club. Todos maman.
Gracias!
Pongo las que recuerdo.
Vélez le dio dos vueltas en la cara, una esa del 93 (aunque en forma indirecta) y la otra en el Clausura 2005, que se comieron una goleada los del pincha. Vélez podía hacer seis goles ese día si quería, pero sacó el pie del acelerador, y eso que EdlP también había peleado ese título.
Después, en el 94 EdlP estaba complicado con el descenso y Vélez no le dio los puntos, lo goleó 4-0.
Clausura 2003, Vélez peleaba el campeonato con un plantel repleto de pibes y EdlP peleaba por no descender. Ganó el pincha 1-0 en Liniers y se pudrió la amistad que tenían.
Apertura 2004, penúltima fecha. Los dos peleaban el título y el que ganaba quedaba mano a mano con NOB para definir el título. Ganó Vélez 2-0 en La Plata.
Apertura 2010, ambos pelearon el campeonato hasta el final, ajustadísimo. Cuando se enfrentaron empataron 0-0, pero el título lo ganó Estudiantes.
Y lo último que se me ocurre es la Libertadores 2022, compartieron grupo. EdlP lo baila en La Plata y en la última fecha Vélez necesitaba ganar sí o sí para clasificar, EdlP mandó pibes. Vélez goleó. Después estuvieron “cerca” de jugar la final, estaban en caminos opuestos. Vélez perdió en Semis y EdlP en Cuartos, ambos contra brasileros.
El putisimo historiador de la rivalidad Estudiantes vs. Velez?
Estudiantes le sacó 6 mano a mano de ventaja a Bosta, uno más de los que nosotros le sacamos.
Cómo doma a la mierda el Pincha!!!
Pero ojo, no les chupemos la pija tanto que hay un olor a que nos cruzamos en la Libertadores que da calambre!
Elasustad?
Pinta panorama de Sudaca, ojalá termine ahí como tiburón fracasado de Libertadores para domar a boca otra vez.
Si, en Twitter tambien, hay un par con mis fotos… Danybeatles por doquier
Yo soy el original, es como Kiss con Criss y Frehley, yo soy el original, los otros se ponen mi make up
Las cucarachas estas son más que rasin y casla.
Son el cuarto grande, cómodos.
yo pincha?? qué delirio es este?
Me confundí con @hombrejingle