Kjjj hermano, me chupan soberanamente la verga los valores deportivos. Valores podré tener con mi familia y amigos, en el fútbol al rival hay que pisarle la cabeza y mearlos cuando están en el piso.
Con esa pelotudez de los valores, la grandeza y bla bla bla sirvieron para avalar la traición más grande de la historia en 2022 cuando le regalaron el campeonato al ENEMIGO.
Tenes razon, debe ser en el 2000 como dice @feriver
nenito, tengo años de ver a River, por eso defiendo un estilo. Igual tiene que ver con una ideología general, vos sos de los que va a sacarse fotitos para el insta
la grandeza y el ggg ya murio, por si no te diste cuenta
esa mentalidad atrasa 100 años
Son mas grandes que San Lorenzo y Racing.
Paso Estudiantes porque tiene hambre de ganar y salir campeon.
En River hace años que no esta eso, hay jugadores nuestros que caminan la cancha.
Literalmente le ganamos una final a Estudiantes este año.
Buen video. A Racing y San Lorenzo no les debe gustar nada que Velez o Estudiantes puedan ser campeones jaja
lo bizarro es que estudiantes gana el apertura 2010 con una mano de gelp, el club mas infeliz del mundo, que le empata a velez a falta de 4 fechas
edlp le gano x 2 puntos el titulo
La ganamos por incercia, la actitud del ultimo clasico fue una verguenza y viene ya desde el partido con inter en brasil.
Bueno amigo, te aviso que a la mugre azul y orin hay que pisarlos y verlos muertos en el piso siempre.
Con esa mentalidad hasta el 2015 teniamos solo 2 Libertadores.
Se ve q tanta hambre y ganas de salir campeones no tenían, si les ganamos una final con inercia nomas.
TRE-MEN-DO
- En 1946, Estudiantes le ganó 1-0 a Boca y salió campeón de la Copa Pablo Ramírez, un torneo a nivel nacional.
- En 1992, Estudiantes eliminó a Boca de la Supercopa por el gol de visitante (1-2 y 1-0).
- En 1993, Estudiantes otra vez dejó afuera a Boca, pero con doble victoria (2-0 y 3-1).
- En 2006, Estudiantes le ganó 2-1 a Boca y salió campeón del Apertura en Liniers.
- En 2023, Estudiantes le ganó 3-2 a Boca y lo eliminó en semifinales de la Copa Argentina.
- En 2024, Estudiantes le ganó en los penales a Boca y lo eliminó en semifinales de la Copa de la Liga.
Noooooo pero Matorrales de la Garcha club filobostero filosofía de mierda buaaaa.
A la mierda, me caen bien estos porque son un club de desdendientes de europeos de clase media gorila, totalmente antipolenta
Opina de la Brudios Veron ultrajando a los 2 equipos del Cheque Mafia.
A bancar a la banda pincharrata foristica @JoseMinnucci @Warzone @Tomas33carp @Wizard