Estudiantes de La Plata

Kjjj hermano, me chupan soberanamente la verga los valores deportivos. Valores podré tener con mi familia y amigos, en el fútbol al rival hay que pisarle la cabeza y mearlos cuando están en el piso.
Con esa pelotudez de los valores, la grandeza y bla bla bla sirvieron para avalar la traición más grande de la historia en 2022 cuando le regalaron el campeonato al ENEMIGO.

8 Me gusta

Tenes razon, debe ser en el 2000 como dice @feriver

1 me gusta

nenito, tengo años de ver a River, por eso defiendo un estilo. Igual tiene que ver con una ideología general, vos sos de los que va a sacarse fotitos para el insta

Nooooooo

2003 la pelea

4 Me gusta

la grandeza y el ggg ya murio, por si no te diste cuenta

esa mentalidad atrasa 100 años

5 Me gusta

Son mas grandes que San Lorenzo y Racing.

1 me gusta

Paso Estudiantes porque tiene hambre de ganar y salir campeon.

En River hace años que no esta eso, hay jugadores nuestros que caminan la cancha.

2 Me gusta

Literalmente le ganamos una final a Estudiantes este año. :rofl:

2 Me gusta

Buen video. A Racing y San Lorenzo no les debe gustar nada que Velez o Estudiantes puedan ser campeones jaja

lo bizarro es que estudiantes gana el apertura 2010 con una mano de gelp, el club mas infeliz del mundo, que le empata a velez a falta de 4 fechas

edlp le gano x 2 puntos el titulo

2 Me gusta

La ganamos por incercia, la actitud del ultimo clasico fue una verguenza y viene ya desde el partido con inter en brasil.

2 Me gusta

Bueno amigo, te aviso que a la mugre azul y orin hay que pisarlos y verlos muertos en el piso siempre.

2 Me gusta

Con esa mentalidad hasta el 2015 teniamos solo 2 Libertadores.

6 Me gusta

Se ve q tanta hambre y ganas de salir campeones no tenían, si les ganamos una final con inercia nomas.

1 me gusta

El estilo:
19356-grandeza

:face_vomiting:

6 Me gusta

Nada mas que decir

18 Me gusta

TRE-MEN-DO

• En 1946, Estudiantes le ganó 1-0 a Boca y salió campeón de la Copa Pablo Ramírez, un torneo a nivel nacional.
  • En 1992, Estudiantes eliminó a Boca de la Supercopa por el gol de visitante (1-2 y 1-0).
  • En 1993, Estudiantes otra vez dejó afuera a Boca, pero con doble victoria (2-0 y 3-1).
  • En 2006, Estudiantes le ganó 2-1 a Boca y salió campeón del Apertura en Liniers.
  • En 2023, Estudiantes le ganó 3-2 a Boca y lo eliminó en semifinales de la Copa Argentina.
  • En 2024, Estudiantes le ganó en los penales a Boca y lo eliminó en semifinales de la Copa de la Liga.
14 Me gusta

Noooooo pero Matorrales de la Garcha club filobostero filosofía de mierda buaaaa.

A la mierda, me caen bien estos porque son un club de desdendientes de europeos de clase media gorila, totalmente antipolenta

2 Me gusta

Opina de la Brudios Veron ultrajando a los 2 equipos del Cheque Mafia.

8 Me gusta

A bancar a la banda pincharrata foristica @JoseMinnucci @Warzone @Tomas33carp @Wizard

9 Me gusta