Estudiantes de La Plata

Bien Pincha bien, te tenia como sucursal bostera…

1 me gusta

Se están revelando las trolas éstas carajo!!

3 Me gusta

Me siento como en el 2006. Gracias Pincha. Perdón por bardearte.

7 Me gusta

Ya aparecieron los hinchas de rasida camuflados a decir que ensuciantes no es más grande que ellos?

3 Me gusta

Bien pincha… te saco del club de entregadores de culo serial a bosta…

2 Me gusta

No podés ser de River. Punto.

Evitaron el tricampeonato, los cogieron en copa argentina y ahora … hicieron mas que rasin , velesh e indpte contra la mugre

24 Me gusta

estudiantes y velez tienen algun historial interesante? no recuerdo partidos relevantes salvo el 1-1 del 93 que inicia el ciclo glorioso de bianchi

Por fin estos putos bajatanga se pusieron la pija. Ya no les digo mas nada, se ganaron mi respeto

3 Me gusta

Si y encima les ganamos una final en la ultima jugada. PARA MI REALMENTE PONEN MAS HUEVOS QUE RACING CONTRA BOSTA EN MATA MATA. NI HABLAR EN COPAS INTERNACIONALES. HAY QUE RECONFIGURAR LO DE LOS 5 GRANDES

5 Me gusta

Bien pincha… Respeto.

2 Me gusta

Eran clubes amigos, pero una vez Velez peleaba el torneo con gimnasia, creo que el clausura 96, y estudiantes les gano en el Amalfitani y ahi se acabo la amistad.

3 Me gusta

Felicitaciones @lebronjames

1 me gusta

Y vos seguro debes ir al Monumental a comer pochoclos…

4 Me gusta

Esta en paso a paso, creo que los de velez insultaron a bilardo en el 2000 y ahi se acabo la amistad

1 me gusta

Este dia se pelearon

1 me gusta

Felicitaciones.

Igual te cabió la Supercopa

1 me gusta

Es el 4to grande sin duda

1 me gusta

pero jugaron en la fecha 5…

Del 2006 ya lo tendrias que haber sacado… son bienvenidos igual a subirse al tren del Leon.

@King_James Lo maneja.

1 me gusta