Estudiantes de La Plata

Estos son mas grandes que racing y san lore, que queres que te diga, la historia asi lo dice

1 me gusta

A partir de hoy me considero simpatizante de ensuciantes de las trampas!!!

1 me gusta

Están jugando la Libertadores actual y están a un partido de ya clasificar a la próxima.
Garchador serial de bosteros, que club del bien.

6 Me gusta

El 4to grande?

912 partidos abajo en el historial pero ganan casi todos los matamata

8 Me gusta

vamoo Pinchaaaaaaaa

El 4to grande

Bien caperucitaaa

1 me gusta

Una lástima que no tengan gente. No pudieron ni llenar la popular. Una vergüenza.

3 Me gusta

el Pindios, no me voy a cansar de decirlo

1 me gusta

Se le perdona todo a Estudiantes
Le ganó a Barracas y a boca en el mismo campeonato

9 Me gusta

The new 2 veces en 6 meses

10 Me gusta

Que pasa que te negas a bajarte la tanga como fiel lacayo que eras ? Seguí así putita eh

1 me gusta

siempre voy a considerar los valores deportivos como el 1 atributo a considerar en grandeza, por eso Estudiantes nunca puede entrar en el top 5, prefiero meter a vélez, argentinos, nob…

1 me gusta

Que club de bien! La verdadera mistica de Zubeldia, el Doctor, Pachorra, la Bruja.

3 Me gusta

el sexo grande

Llamense a silencio los que dijeron que los Heroes de La Plata se bajaban la tanga con los bosteros eh.
Los verdaderas putitas de los bosteros son las trolas de Gilnasia, no me olvido como se bajaron la tanga cuando estaba el gordo come trabas de Maradroga

4 Me gusta

Lo vieron a Enzito señalandose la espalda? Es un enfermo como nosotros, como no amarlo hermano.

8 Me gusta

El 4to grande pa, y punto.

Ganar ganar y ganar, Estudiantes es más grande que San Silencio, Velesh Rasin, etc etc etc.
Deportivo “vivir y jugar con grandeza” a otro lado
Aguante Bilardo, petes

6 Me gusta