Posta, aparte ya lo venían cuestionando sus hinchas por los últimos partidos, este el domingo se come los goles más boludos que puedan existir contra la mierda, siempre estos 4 de copas se ponen las manos contra River nomás
Cómo me gusta culearme a estos filobosteros, por como hablan te das cuenta que la mayoría no sabe un porongo de fútbol
Kjjj lloraban por el arbitro y al grone cetre le cobro todas las que invento. Hay disfrutantes de la garcha, como te gusta la pija de River
No paraba de jijearme cuando me acorde que los simios gritaban estudioo estudioo cada vez que el 4 la revoleaba al lateral
Posta, qué negro infumable, todas las faltas le compró el árbitro, lo tocaban y se tiraba como si le hubieran pegado un balazo
Club diminuto ni en plata tienen mas gente y se quieren hacer los grandes, prefiero a virgasia antes que estos putos
Ensuciantes de las Trampas
Entregantes de las Cachas
DIsfrutantes de las Garchas
Los hombres de pelo en el pecho y matorrales en la garcha, anoche se depilaron toditas esperándonos sobre el final
Nietos eternos.
creo q no estás muy al tanto del sentimiento de la gente de LP
Si no me equivoco es al equipo que mas le llevamos en el historial… deben ser como 60 partidos, no les alcanza la vida para igualarnos. Ayer leia por aca que llegamos justo a la victoria nro 100 jajaja el unico grande al que no le pudieron ganar una final. Deberian vernos y arrodillarse estos putos, pasa que le chupan la pija a los bosteros.
Ahi los tenes… festejando una pelota trabada, un lateral o una patada al grito de estudiooo estudiooo mientras nosotros les mandamos dos pijazos a domicilio para dejarlos verdes jajaj
Junto con Racing deben ser los más nietos, además me traen gratos recuerdos, cuartos de la sudaca que después le ganamos a los bosteros…
Y la verdad nunca me voy a olvidar cuando le garcaron el tricampeonato
como ser hincha de estudiantes en 1 paso:
1- decir kiricocho 100 veces por partido
listo
MISTICAAAAAAAAAAA PINCHA, ASIIIIIIII CON HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOs
el 5to grande
el nuevo padre de boca?
3 eliminaciones consecutivas al hilo
Club noble. Realmente tienen de puta a boquita kjjjjj.
El cuarto grande en mis libros.
El cuarto grande