Segunda vuelta que les da el basante en la cara
Si íbamos a penales cantado que el arquero se convertía en otro héroe, a todos les crecen los brazos contra nosotros.
https://twitter.com/NumeralRiver/status/1768104985386995854
Con la de hoy son 100 victorias profesionales contra este equipo de mierda, segundo rival contra el que logramos esta marca. Ni hace falta que diga cuál fue el primero
Qué lindo culito antifútbol y mañoso este eh, cómo te quedaste re caliente de que te hayamos ganado sobre la hora y con tremendo golazo, caperucita hija de puta, ganale a la mierda el domingo ahora forro de mierda, 2 finales de 2 jugadas te ganamos en toda la historia, nieto eterno
Estos le ganaron finales a bosta rojo y racing, pero River es otra cosa papa, a River de orto no le ganas una final caperucita prostituta kjjjj
Seculiooooooo seculiooooooo seculiooooooo
Hay que pasarlos en Libertadores este año y se mueren
Hermoso haberle ganado a este club filobostero de mierda
Si tenes que hablar de la gente es porque te rompieron el culo jajaja. Aparte que se hacen los superhinchas estos amargos. Hincha de verdad es el de gimnasia que se banco todo, no como estos antifutbol
Hay reacción con los hinchas de River?
Juju lloran las foristas putitas doble camiseta con este club de mierda, no los cito para no herir susceptibilidades. Deben estar así:
Che bastante bien los hinchas ahí, obviamente tenés varios termos hablando del árbitro y el aliento pero muchos destacando que perdieron porque River es muy grande.
Yo me esperaba un fenotipo más simiesco gritando ETUDIOOOON, ETUDIOOOOON a lo bostero.
En fin, celebro haberles roto el culo como la historia manda.
Lo encontré y los posteé, gracias
Me dieron ganas de revivir este meme
KJJJ
Acuérdense de este hijo de mil putas bostero culo roto. Contra nosotros ayer fue Yashin e igual se fue con el orto destrozado. El domingo se come un poker de Jubilani y de Mogolicontiel.
Acuérdense de la cara, puto chupapija hijo de puta.
En La Plata, lo más fácil debe ser hincha de este equipo. Gimnasia NO existe.
EDLP les ganó finales a 4 de los 5 grandes: ayer estaban a 15 minutos de “completar el bingo”, pero no, qué lastima.
Como el encargado Eliseo…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA