Estudiantes de La Plata

8 Me gusta

Contar mano a mano del amateurismo = :bolivia:

7 Me gusta

5-0 en el profesionalismo jajaja

7 Me gusta

Escarbas en los datos y lo de Boca es paupérrimo.

Básicamente su grandeza se trata de eliminaciones a brazucas de cuarta, como el equipo del puto de Mr football

12 Me gusta

Datazo, pero no se han cruzado en copas internacionales desde el 93, queda ver qué pasa si se cruzan ahí

1 me gusta

la vedad no tenia idea, pero estudiantes es el nuevo padre de boca, esta 5-0 en eliminaciones mano a mano, nadie esta invicto vs ellos ni River ni flu ni corinthians ni once caldas (bue IDV si pero solo 1 match)

2 Me gusta

Todo parece indicar que Brayan Cortés será nuevo arquero de Estudiantes, para mí, muy bien apuntado. Veremos.

1 me gusta

El de colo colo ataja en la seleccion de chile

2 Me gusta

Los dejó colgados y renovó en Colo Colo xd

1 me gusta

Giorno tristissimo para varios de acá amantes de las coackroaches from Plate City

6 Me gusta

En ole antes del partido habían dicho que la IFHHS o como se llame decía que ELP era el mejor equipo argentino de la actualidad. jajaja

3 Me gusta

Hay llantos de estos ?
@JoseMinnucci

1 me gusta

Caperucita colorada y prostituta

1 me gusta

Cada pelota revoleada gritaban estudiaaaaa estudiaaaaa kjjj que mogolicos de mierda estos nietos

8 Me gusta

No estoy en foros, en Twitter le echan la culpa a Dominguez

2 Me gusta

Volvió a pasar lo mismo de siempre con el equipo de “hombres con pelo en pecho y matorrales en la garcha”. Todo su show al pedo, equipo de mierda vas a ser un microbio toda tu vida

7 Me gusta

anti futbol de mierda y re amargos , son los pincharratas , son los putos de la plata

3 Me gusta

No me iba a bancar perder con este club del orto antifutbol

6 Me gusta

salvamos el futbol

8 Me gusta

Nietos bobooooooooooos. Ahora ganale a bosta el domingo kjjjj

4 Me gusta