Debe ser el mejor partido de Armani de los ultimos 2 años
Y mas también, eh. No se si no fue el mejor desde 2018.
No entró para nada bien y eso que me gusta el pibe Mastantuono, pero… si vas a estar en la barrera, es INADMISIBLE QUE TE DES VUELTA PARA DEJAR UN HUECO.
Para colmo le pega en el brazo/codo y cobran penal a minutos de entrar. No se puede ser tan boludo (previo de haber hecho la falta también que deriva en su mano). La hizo completita.
Bueno, debute como creador de thread de partido y zafe.
agarraste el fierro caliente™ , muy bien
Recien llego a casa, no vi el partido pero entenderia por lo que me comentaron que Armani tuvo dificultades de salir de la cancha porque tenia que arrastrar 20 kilos de pija, y que Nacho volvio a entrar en el ST a seguir demostrando que lo tienen que mandar a un geriatrico en La Plata, no?
Si velez no le gana a sarmiento el domingo, ya se cago todo y no sale campeón. Quedaría entre rasin huracan talleres y nosotros(que tenemos la chance de jugar contra rasin la última fecha) asíque todo depende del partido del domingo velez sarmiento
¿Ahora también miran partidos de River? la deben estar levantando en pala.
¿cuanto decís que ganan estos por mes @El_Coliseo ?
Siempre miran partidos de River, es más, tienen más suscriptores de River que de Boca.
Ahora a seguir ganando.
Por lo menos en este día me dieron una alegría, dentro de varias pálidas.
Siempre miran partidos de River, sortean camisetas de River, y se sacan la camiseta para elogiar a River cuando el equipo juega bien, no como otros bosteros termos como por ejemplo mati de los displis.
Lo viste el partido? Fue un drama…
No pude verlo, estuve todo el día con mi mujer en el hospital, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy.
Espero que haya salido todo bien. Eso es más importante. Si lo mirabas te iban a tener que internar tambien
Enzo Perez es un ex-jugador, no hizo absolutamente nada y cada vez que la tenia era pase atras, espero que lo de querer repatriarlo sea un chiste
Boselli asquerosamente malo tambien, esperaba mucho mas y es una decepcion
Que decadencia
Para que te des una idea, esto fue River
Lo de Boselli fue una apuesta. Una inversión en la que le pegas o te comes un clavo. El sub 20 no es parámetro de nada. Un tal Messi era suplente de cachete oberman en el sub 20.
Como es bueno ganar. Gracias River !
AGUANTE RIVER !!!