Estudiantes de La Plata - River Plate | Viernes 29/11 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 25

Debe ser el mejor partido de Armani de los ultimos 2 años

3 Me gusta

Y mas también, eh. No se si no fue el mejor desde 2018.

1 me gusta

No entró para nada bien y eso que me gusta el pibe Mastantuono, pero… si vas a estar en la barrera, es INADMISIBLE QUE TE DES VUELTA PARA DEJAR UN HUECO.

Para colmo le pega en el brazo/codo y cobran penal a minutos de entrar. No se puede ser tan boludo (previo de haber hecho la falta también que deriva en su mano). La hizo completita.

2 Me gusta

Bueno, debute como creador de thread de partido y zafe.

6 Me gusta

agarraste el fierro caliente™ , muy bien

7 Me gusta

Recien llego a casa, no vi el partido pero entenderia por lo que me comentaron que Armani tuvo dificultades de salir de la cancha porque tenia que arrastrar 20 kilos de pija, y que Nacho volvio a entrar en el ST a seguir demostrando que lo tienen que mandar a un geriatrico en La Plata, no?

1 me gusta

Si velez no le gana a sarmiento el domingo, ya se cago todo y no sale campeón. Quedaría entre rasin huracan talleres y nosotros(que tenemos la chance de jugar contra rasin la última fecha) asíque todo depende del partido del domingo velez sarmiento

1 me gusta

¿Ahora también miran partidos de River? la deben estar levantando en pala.
¿cuanto decís que ganan estos por mes @El_Coliseo ?

Siempre miran partidos de River, es más, tienen más suscriptores de River que de Boca.

3 Me gusta

Ahora a seguir ganando.
Por lo menos en este día me dieron una alegría, dentro de varias pálidas.

3 Me gusta

Siempre miran partidos de River, sortean camisetas de River, y se sacan la camiseta para elogiar a River cuando el equipo juega bien, no como otros bosteros termos como por ejemplo mati de los displis.

2 Me gusta

Lo viste el partido? Fue un drama…

No pude verlo, estuve todo el día con mi mujer en el hospital, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy.

6 Me gusta

Espero que haya salido todo bien. Eso es más importante. Si lo mirabas te iban a tener que internar tambien :slight_smile:

8 Me gusta

Enzo Perez es un ex-jugador, no hizo absolutamente nada y cada vez que la tenia era pase atras, espero que lo de querer repatriarlo sea un chiste

Boselli asquerosamente malo tambien, esperaba mucho mas y es una decepcion

Que decadencia

1 me gusta

Para que te des una idea, esto fue River

4 Me gusta

Lo de Boselli fue una apuesta. Una inversión en la que le pegas o te comes un clavo. El sub 20 no es parámetro de nada. Un tal Messi era suplente de cachete oberman en el sub 20.

4 Me gusta

2 Me gusta

Como es bueno ganar. Gracias River !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta