Y si
Resumen de como estuvo el equipo? Ni me gaste en verlo hoy y sorpresivamente vi q metieron 2 goles tempraneros
Triunfazo. Lo gano Armani.
Los pibes de River un desastre. Ese Zabala me parece que es terrible perro. En otro partido que había jugado también se mando cagadas graves.
Mastantuono en 1 minuto casi nos mato, perdio de manera pelotuda la pelota, hizo foul, y luego penal, lo salvo Armani insólitamente atajando un penal.
Y ni hablar de cAsco, jubilenlo. Que se quede el La Plata y vaya directo a GELP.
La verdad que hoy había que ganar si o si, estamos cerca de la clasificación a la libertadores.
Pero es necesario una limpieza, lo viejos como Nacho, Casco se tienen que ir. Y basta de refuerzos falopaaaa
Llevan 2 años sin pretemporada seria. Fueron las 3 con Demichelis de vacaciones.
Pero los nuestros no solo tienen problemas físicos, sino mentales.
Ahi estoy viendo el resumen del partido. Golazo el 2ndo eh
Pero los nuestros no solo tienen problemas físicos, sino mentales.
Y algunos necesitan inyecciones de testosterona.
Apaga despues de eso
Mastan esta entrando PARA EL ORTOOOOOOOOO. El penal pelotudo, no hizo una jugada. ESTA VERDISIMO MUCHACHOOOOOOOOS. PARA MI LE FALTA RESERVA EH
jfquintero10: Oscar: riverazo:Yo lo amo a Gallardo, pero si peleamos, es a PESAR de él. Le pifia los cambios en todos los partidos.
En parte es culpa del DT pero los jugadores estan en un nivel bajisimo todos, o sea aca piden, pone a Mastantuono, pone al Pity y entran y juegan igual o peor que los que estaban de titulares.
La realidad es que nos llenamos de jugadores falopas, lesionados y viejos que no pueden jugar mas, hasta que no se haga una limpieza profunda y pegarle con los refuerzos no se va a mejorar.
lo principal es hacer un mes de pretemporada serio
nada de pelota. El equipo se sigue fundiendo en el segundo tiempo
que jueguen mal lo puedo aceptar pero que te coman fisicamente en toda la cancha es inaceptable
Llevan 2 años sin pretemporada seria. Fueron las 3 con Demichelis de vacaciones.
por eso dolce los tiene que liquidar a todos
el primer tiempo presionamos bastante pero es lo mismo que el partido con huracan ni bien llego gallardo
al final del primer tiempo ya bajan el nivel y el segundo tiempo se arrastran
sacando la de borja que fue una patriada no pateamos una al arco
La pelota que regalo Fernandez es increible
Mastan esta entrando PARA EL ORTOOOOOOOOO. El penal pelotudo, no hizo una jugada. ESTA VERDISIMO MUCHACHOOOOOOOOS. PARA MI LE FALTA RESERVA EH
Es que lo subieron a los 16 años, era para que suba a los 18. Ahora ya esta todo jugado, no queda otra de que aprenda y mejore siendo parte del plantel de primera. Sino, es incinerarlo.
En el penal justamente no lo puedo culpar, porque le pego en el brazo.
Ahi estoy viendo el gol anulado del pincha. Tremenda mano y los nuestros todos mirando para abajo sin reclamar. LO TENIAN AL LADO AL TIPO. Plantel totalmente acabado y derrotado. En diciembre hay que pasar full escoba
La pelota que regalo Fernandez es increible
lo increible es que siga sumando minutos
No puede jugar más este muchacho…
Abulacho Fernández: che Franco, el próximo partido te ayudo a llegar a las 11 atajadas
Hoy tuvimos todo el CULO que no tuvimos contra el Mineiro en la semifinal de la Copa