Estudiantes de La Plata - River Plate | Viernes 29/11 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 25

hay que pasar una escoba gigante en diciembre y empezar de nuevo…Triunfazo ayer desde lo numerico, lo necesitabamos como el pan no para pelear el campeonato como dicen algunos delirantes, sino para estar mas cerca de la clasificacion de la copa.

Tuvimos el orrrrto que nos falto con Mineiro como bien dijeron, pero el equipo te deja a gamba en cualquier momento, es debil de caracter y debil fisicamente. Es una invitacion a pasarlo por arriba. Como hizo Estudiantes los primeros 90 segundos, que nos llego 3 veces, 2 clarisimas.

Parrafo aparte para Armani. No para repetir lo que dicen todos como monos, sino para decir que tuvo un buen partido, tapo 1 o 2 muy jodidas y el resto fueron simplemente horrores en la definicion de ELP, por ejemplo la ultima que se va solo el Negro tras regalo de Nacho, y define al pecho de Armani y la primera del partido a los 30 segundos, esa pelota la saca cualquiera porque definieron a muyyyyy poca velocidad, era imposible que sea gol. El Armani 2018 te sacaba mas pelotas y mucho mas dificiles por partido

4 Me gusta

Jajajaja que hdp abuelachooo

3 Me gusta

Cadáver hijo de mil puta

2 Me gusta

Justo el partido que dije que no iba a ver porque me iba a afectar la salud estos tipos ganan… para los que lo vieron, como fue? no puedo ver el resumen ahora

1 me gusta

Jugamos bien entre el minuto 5 y el 30, hasta pudimos meter algún gol más. Antes y después Estudiantes nos paso por arriba. Fue hasta milagroso, tendríamos que haber perdido sino fuese por un partido de Armani modo 2018.

2 Me gusta

Naah boludo no vi esto… literalmente le da una asistencia al de estudiantes deci que es un muerto el grone ese… deberian rescindirle el contrato hoy al cadaver ese ni veron en 2002 fue tan alevoso

3 Me gusta

Es muy preocupante el futuro de RIVER si no se hace por fin un limpieza profunda lo de ayer fue casi tan penoso como lo que venimos viendo habitualmente un River totalmente pasivo a la hora de defender que anoche a diferencia de otros partidos tuvo la conexión de 15 minutos de los que juegan arriba para ganar sin merecerlo porque fuimos ampliamente superados en actitud en intensidad, y juego…con Armani como principal responsable de poder ganar absolutamente de pedo… y cuando se marca Armani modo 2018 es porque así las definiciónes de los jugadores de estudiantes fueron al cuerpo o mal ejecutadas así no sean las atajadas determinantes de esos tiempos sirvió para ganar un partido que si terminaba River 2 estudiantes 4 estaba bien.

2 Me gusta

Jajajaja la reacción de Nacho es para un meme

4 Me gusta

No perdimos de casualidad

2 Me gusta

Cómo los conocemos a estos cagones. Igual fuimos la misma mierda que en Mendoza, solamente se atacó un poco mejor, nada más. Preocupante que Armani tenga que atajar al nivel 2018 para sostener al equipo

3 Me gusta

Que hdp el flacucho de nacho, ni veron en 2002 se atrevio tanto, se supone que jugo en gimnasia y le regala la pelota una pelota a uno de estudiante, te traidor el forro

2 Me gusta

Que repulsión me da verlo lloriquear por todo la momia Enzo Pérez, la misma mierda que hace el gil de Nacho Fernández

3 Me gusta

Fue un parto, mejor que no lo viste.

Ya todos sabemos.lo que va apasar en la ultima fecha con estos hijos de puta no? Velez llega 2.ptos arriba de racing velez.pierde con huracan si racing gana sale campeon y bosta no.clasifica a la.libertadores , que hacen estas mieradas ganan y le dan la.clasificacion a bosta

4 Me gusta

Estos hijos de puta si no pelean por nada son capaces de ganarle hasta el Bayern Munich. Ahora, necesitan un empate con Quilmes para salir campeón y te pierden 3 a 0

4 Me gusta

Mirando el resumen, la hinchada de estudiantes gritó el gol en el penal que ataja Armani, la perspectiva parecía que se metía

1 me gusta

Y si

image

1 me gusta
1 me gusta