Esperando obtener lo mejor de Cacca, ojalá que rompa las bolas con los refuerzos, para llevar a cabo su fútbol arriesgado y sin arcos va a necesitar de un plantel de mucha jerarquía.
Y abajo no veo trabajo, debe tener una estampita de Ferrero en la mesa de luz y le mete un par de oraciones por día, lo demás es impresentable.
la verdad q esyoy ebrio, siepre fui uy medido en elforo,pero quiero decirles,alplantel,cuerpos tecnicos q pasaron dirigentes y demas pelotudos q fungen tareas en river q se vayan a la repuitisima madre q los pario, voy a ver a river cerrrar un campeonato de mierda y me entregan mas mierda aun, son HORRIBLES!!
cappa, no tiene nada que ver, es cierto que estan buscando hacer quilombo con la nota. pero ya la cambiaron.
dicho sea de paso, hay algo que me asusta, el partido no me lo voy a poner a analizar, es… in-analizable, pero me gusta como intenta jugar river, lo que me pone nervioso es que seguimos sin plan b,… antes era porque no llegabamos al arco, ahora es porque la defensa no tiene reaccion. yo no se porque me,olia, que despues del segundo gol, se venia la noche. no entiendo como cappa no lo vio. les estaban saliendo todas a los putos esos. hay que traer 1 o 2 defensores pero de mucha calidad y personalidad. y claro,… sin arquero no podemos jugar.
Es verdad lo que decís, los Argentinos quieren a ese tipo de personas.
También es verdad que los Argentinos critican desde el desconocimiento y además generalmente no tienen un criterio para criticar, todo es una mierda salvo que sea 100% éxito (La triste realidad es que núnca, nadie, jamás, será 100% efectivo, ni siquiera Ramón Díaz).
claro, el tipo es vago porque no grita desde el banco!! dejen de joder, el momento de trabajo de cappa es en los entrenamientos! o creen que el hecho de que un pibe como funes mori haya mejorado tanto es porque angel no trabaja? dejen de joder!!!
Organizemosnos que yo toque 3 tetas y me rompieron el culo 2 veces(decia el choborra en medio de la orgia)
En primer lugar, cual es el problema de criticar con o sin conocimiento?, en definitiva esto es un foro de intercambio de opiniones, o vos en serio crees que alguno aca la tiene atada?
El problema esta dado cuando nuestro futuro o feleicidad depende de personas que les chupa un huevo nuestros sentimientos…o nuestras formas de vivir.
River en este momento es un fiel REFLEJO de lo que le paso a la argentina en los ultimos 30 años…
Alegria, tristeza, llanto, peleas internas, externas, ambiciones de poder de cualquiera, egoismo, y por ultimo se deja hacer el culo por un ex presidente…
Es clave criticar con conocimiento, yo si te digo que Cappa es un vago, te estoy vendiendo pescado podrido, porque jamás lo ví cómo trabaja. Entonces si vos lo viste, es una cosa y estás dando información, ayudas a la gente a entender las razones de la derrota, las que serían entre otras, falta de trabajo.
Ahora si vos no sabés si trabaja o no, si no vas a los entrenamientos, o no ves si va a ver a la reserva, decir que no trabaja no tiene sentido, y lo que es peor, se empieza a instaurar que no labura el flaco. Para mucha gente que piensa a través de lo que le dicen (no digo que sea tu caso, ni de los lectores del foro), Cappa sería un vago, y cada vez que pierda será más vago todavía.
Si vos lo conocés a Cappa y decís que es un vago, me parece perfecto, ahora si no lo sabés, no se por qué le decis eso, porque perdió? Entonces Bielsa es un linyera…él se volvió en primera ronda.
Ganamos 1 partido jugando bien, somos el mejor equipo del mundo, cappa es un genio, nació para river
Perdemos 1 partido por goleada, somos el peor equipo del mundo, somos de la b, y cappa es un inútil que no sirve para nada…
No muchachos la onda no va por ahí, no nos vayamos para los extremos, esto se hace de a poco, Cappa no es ni un magistrado, ni un inútil, seamos coherentes con lo que digamos, el tiempo dirá si fue un buen dt u otro inútil más para la lista…no nos apresuremos sacando conclusiones.
Junin la verdad, con todo respeto, este thread me parece una terrible boludes…pero bueno, está permitido demostrar lo que uno piensa, lo único la próxima hacelo con más coherencia si no te queres comer flor de puteadas de otros user´s.
Jajajajajajaja Junin, dejá de joder. Con tu criterio decir que Cappa labura o decir que no labura es lo mismo… Si no hace falta saberlo para determinarlo…
Junin siempre metiendo temas politicos dejate de joder !!!
Si estamos tan mal andate a EEUU ,ESPAÑA O GRECIA que son sociedades “ejemplos” y estan “tan bien”
Con respecto a Cappa ,esta bueno que la gente opine antes y no se suba a ningun caballo de despues
No tiene nada que ver, la mierda es mierda en todos lados y es fea siempre. Lo que yo digo es que primero que nada no nos compete a nosotros elegir al DT, eso lo hizo Passarella. Una vez que se lo elige nosotros tenemos que conocerlo para decirle vago, o tener una capacidad impresionante para deducir cosas a partir de 90 minutos de fútbol.
Además cappa hay que recordar que está trabajando hace póco en River, necesita la pretemporada y jugadores, después si yo lo juzgaría, ahora la verdad que no, porque ganó 3 partidos y perdió 2 así que mucho balance no se puede hacer.
Che, pero a Cappa le tiene que ir bien en River. No te diste cuenta que tiene una dicción impecable y lee muchos libros???
Eso es lo que necesitamos: un técnico con un gran nivel cultural y conocimiento de varios idiomas. Que no haya ganado nada en toda su carrera mas que un título en el competitivo fútbol peruano es un detallecito.
Aparte yo vi el beso que le dio a Buonanotte en su regreso y me comí el verso del gesto paternal, estuve llorando como una semana.
Fuerza Don Angel!!! Gracias por recuperar el estilo de River del tiki tiki. Nos vamos a ir a la B pero jugando lindo
Tu opinión es respetable como la de todos, ahora permitime a mí dudar del sustento que usas para dar conclusiones.
Te basas en la intuición en el sentido más estricto de la palabra, pero bueno, ojalá que no tengas razón, creo que hasta vos mismo lo deseas.
En base a tus ejemplos, vos sin probar la mierda, sabés que es fea, sin que Ricky Martin lo admita, sabés que es puto y sin seguir el día a día de Cappa, sabés que es vago.
Me parece bien, es respetable, aunque hasta ahora los únicos seres en el mundo que tienen conocimiento intuitivo no son los humanos