Esto es CAPPA muchachos....UNA VERGUENZA!

Como les gusta a muchos el verso eh…

Cappa es un PERDEDOR hasta ahora, no gano absolutamente NADA, asi que no me vengan con VERSOS…

Yo les puedo asegurar que en una situacion TIPICA de RIVER peleando torneos viene este pelotudo y nos da 2 subcampeonatos y dura lo que un pedo en un canasto…

Saben cual es la diferencia…

Que si ahora nos salva del DESCENSO sera un DT glorioso hasta eso llego el hincha de river:

A IGUALAR PARA ABAJO!

Abrazo!

Con ese concepto, Cuper es un perdedor tambien?

El mal sigue ahí: la mayoría de estos jugadores. Cappa no puede hacer milagros.
De lo único que tiene que darse cuenta, es que estos jugadores lo van a llevar al mismo destino que los técnicos anteriores a él.
O los limpia o lo limpian en 4 meses.

Che vos también, te gastás en contestarle…
JUNIN es la mascota del foro, hay que dejarlo morder el huesito tranquilo.

Claro…

Porque vos sos el pistola del foro…

Yo doy mi opinon que gracias a dios no es igual a la tuya…

El problema tuyo es que te la queres tirar de piola y no das ni para cordones…

MAMADERA!

Es un gusto tenerlo a Cappa como Dt.
Lamentablemente la situacion q vivimos hacer q cualquiera se prenda fuego de la nada.
Espero q Cappa le enseñe a los jugadores q tenemos lo lindo q es jugar al futbol y q puedan llevar a cabo la idea del juego q nos gusta a todos los riverplatenses (menos junin, obvio, quien es bilardista y mourinhista)

Soy REALISTA!!!

Abrazo!

Pienso lo mismo, si se cree que algunos jugadores repuntaron con él va a ser exclusivamente porque vió un oasis en el desierto, lo mismo le pasó a los 3 últimos D.T., Goprosito creyó que el Cholo había convertido a Abelairas en Lampard y lo fumamos en pipa todo el torneo, Astrada vió que Barrado la rompía en el fútbol-tenis y así con muchos otros fracasados.

Ojo q con Cappa Rosales y Barrado necesitaron solo de 45 min para demostrarle q eran unos muertos.

[quote=“osvaldomet, post:248, topic:82347”]

Pienso lo mismo, si se cree que algunos jugadores repuntaron con él va a ser exclusivamente porque vió un oasis en el desierto, lo mismo le pasó a los 3 últimos D.T., Goprosito creyó que el Cholo había convertido a Abelairas en Lampard y lo fumamos en pipa todo el torneo, Astrada vió que Barrado la rompía en el fútbol-tenis y así con muchos otros fracasados
[/QUOTE]igual…mas alla de que coincidimos en el plantel fracasado,no gorosito perdio 5-1 en el monumental…y mira que gorosito hacia meritos…

Sí, pero por otro lado se va a mantener con Villagra, tampoco suena ningún central cosa que me preocupa mucho y Abelairas y Sanchez estuvieron en el banco contra Tigre, entrando la momia por Ferrero. ¿ Diaz está lesionado o lo colgó?, por ahora es una de cal y otra de arena.

esto recien comienza.

Bueno al menos parece haber recapacitado y ayer en Libero dijo que prefiere 4 buenos refuerzos que 8 mediopelos. Igual lo deslizó luego de aclarar que en River encontró una base interesante de jóvenes con talento y experimentados con algo para ofrecer, cosa que demuestra que Archubi hace de las suyas con los brownies en la cocina del club.

¡Gracias a Dios!

Esto lo escribi cuando perdimos con Tigre…

Abrazo!

Me decepciono terriblemente. Hoy hizo todo lo que un DT no debe hacer.

Este lo cerramos y seguimos la discusión en el otro.