Esteban Cambiasso

Que lindo sería verlo en Junio con la ropa de River otra vez, un jugador de una calidad increíble, y que no entiendo como no está en la selección.

No jugo en estudiantes

según trascendió, Cuchu dejó de estar en la selección pura y exclusivamente por no tener la mejor relación con Messi. Es lo que dicen varios periodistas.

Ja! Cambiasso tiene toda la pinta de seguir los mismos pasos de Zanetti, va a seguir en el Inter hasta que le de el fisico.

noo parece tan complicado, que se yo…

Cambiasso al igual que Zanetti es idolo en el inter, lo aman, no creo que lo dejen libre, de todas formas es lindo soniar con tener un jugador tan completo en este River.

Ojala se de.

el Cuchu va a volver en junio a Indesingente a ayudarlos a ascender, al estilo 13guet y ponzio

Para mi se retira en el Inter, no lo veo volviendo a nuestro fútbol subdesarrollado.

Que lindo sería un plantel con Barovero, Balanta, Pezzella, dos laterales buenos, Kranevitter, Cambiasso, Vangioni, D’alessandro y Cavenaghi…

Por que piensan que, en caso de volver, preferiría Independiente por sobre River?

totalmente, te imaginas como se mojarian todos si gaguito hubiera ganado 1/4 de lo que gano cambiasso?

Es el Aguirre bueno. Llega a venir a River y Gago ve el Mundial en un Noblex de 55’’

Imposible que venga en Enero con Inter luchando para clasificar a la Champions League que hace 2 temporadas que no la juega.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese desanimo del forista de tR… Por diosss…

Viejo, no estamos hablando sobre la nada. O sea, no es que fue un tweet de Calva*i gente.
Salio el representante en el programa de Vignolo diciendo que Cambiasso volvia al pais y que River era una posibilidad.

Por que no se permiten soñar?

Yo si viene el cuchu me muero muerto. Posta.
Como lei un tweet por ahi. En este River, Cambiasso es capitan, referente,DT, presidente, maneja el buffet y cierra el estadio despues del partido.

Pero el Cuchu no es Messi. Es medio boludo pensar que solo él pueda arreglar algo en el equpo.
Además, si vuelve es porque ya no es el mismo de antes, ya por algo en Europa largan los jugadores. No sé…me cuesta creer que un solo tipo pueda arrglar algo que nunca funcionó, que carece de trabajo serio por todas partes. En las condiciones que la conducción futbolística del equipo pretende ganar algo, todo conspira para volver a fracasar, a menos que haya un cambio verdadero, y se dejen de joder persiguiendo untereses personales.
Así como están las cosas, a este equipo no lo levanta ni Harry Potter…

Eso de si no sigue en Europa quiere decir que no sirve es una total boludez, hay sobrados casos para demostrar que no es asi, Maxi Rodriguez uno de ello, Scocco, el mismo treze, que tuvo un primer semestre desde que vino al pais espectacular y podemos seguir, a mi damelo al cuchu, lo voy a buscar yo mismo si es el caso, jugadores asi le hacen falta a este river

Para junio sería orgasmico, sale el lobo entra el cuchu (?

Tal cual. Barovero no está en Europa, y es un muy buen arquero.

Aparte Cambiasso no está identificado con ningún club acá. No es que estamos diciendo que vuelve no se, Milito que está identificadísimo con Racing. El Cuchu en Independiente no jugó mucho más que en River, las inferiores las hizo en Argentinos. Y yo creo que si tiene que optar entre el Rojo y nosotros no hay mucho espacio para la duda.
Con tres partidos buenos y un poco de presión de los medios en River ya volvés a la Selección, sobre todo siendo Cambiasso.

Cuando se enteren que queda libre le van a llover ofertas de Brasil, Mexico, Estados Unidos, equipos chicos de Europa… Ahi vamos a ver si realmente tiene ganas de volver al pais o seguir ganando millones.