Esteban Cambiasso

me muero si vuelve el Cuchu

Es la solución al gol Cambiasso? Me parece que no.

En parte, sí, hace varios años que no tenemos un medio acorde al Club, Kranevitter - Cambiasso es un nivel altísimo, el medio te puede liberar el ataque.

Por mas delanteros que se traigan, nunca van a hacer goles si el equipo no genera situaciones… Tranquilamente te puedo cambiar la pregunta, es la solución Cambiasso a la generación de fútbol en River?? Me parece que si.

A mi me parece que no. Cuando los jugadores no sabe armar una pared en un mero contra ataque me parece que el problema es más de laburo que de nombres. Cambiasso te aporta ser un muy buen mediocampista, que entiende y soportaría la presión de un gigante como River. Libera también a Kranevitter, es cierto. Pero hay que laburar muchísimo si queremos ser un equipo de fútbol. Salvo Messi, ningún nombre es una solución para River.

Bueno pero entendé que el futbol europeo es terriblemente físico, allá pueden empezar a prescindir de jugadores que pasan los 32, 33 años. Acá pueden jugar tranquilamente. Enzo creo que retornó a esa edad

¿Hubieras hecho la misma reflexión?

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Es la solución a los Ponzio y a los Ledesma.

¿No te gustaría un medio Cambiasso/Kraneva?

Dejame soñar, a tu lado

No quiero una tarde en soledad

Obvio que lo quiero al cuchu, lo que digo es que en River no saben armar una pared y los jugadores se tiran a chanta después de un tiempo en el club y encima sin ganar algo. Es un aporte de jerarquía en el medio a modo de ver, nada más.

Carbonero sabe tirar una pared, simplemente que necesita volver a la guerra de Secesión, cambiarle el apellido por el del patrón y que este lo re contra cague a azotes para que se despierte…

si no fuese por el hijo de puta de almeyda y por la macana de ramon, podriamos estar soñando con un equipo con cavenaghi, trezeguet, chori y cambiasso

ajja , cambiasso te jerarquiza de una forma increible el plantel . no tenemos 5 , . ponzio no cuenta como jugador de futbol … kranevitter es un pibe que ni tendria que ser titular pero no queda otra … ledesma ya se retira . el gran porblema de river pasa por el medio .

Para eso lo traemos a Cavenaghi. Necesitamos alguien que genere juego

Quien se puede creer esta noticia??? es poco serio…

Jajajajajaja toda esta noticia es una estrategia para que otro clubes con mas guita se lleven a Cambiasso.

“Cambiaso a River” Jajajajajaja

porque la remera de harry?

Como que Teo no iba a venir porque Cruz Azul pedia 7 millones y que teniamos que poner plata por plata

Viste puber?? Ahí pusieron toda la platita por super-Teo… mamadera estos pibes de ahora se las saben todas…

Che, diganle a Nico que le vaya guardando la 5 a Cambiasso y la 9 al bufalo funes

no se si es Super-Teo o tiroTeo, o Pedofilo… la cosa es que vos, periodista, nos dijiste que Teo no iba a venir porque Cruz Azul, menos que 7 millones no lo vendia… que paso? Aflojó el corazón de los dirigentes?

Me acuerdo de los 7 millones que este muñeco decía que pedía el cruz azul por teo y se me rien los huevos :lol:

No.
En mi opinion, es PARTE de la solucion al JUEGO.

La solucion al gol se llama Fernando Ezequiel.