Esteban Cambiasso

Igual yo no creo que prefiera Independiente sobre River. Uno está en la B, y el otro está en primera y con planes de armar un buen equipo. Además no está tan arruinado como para ir a Independiente.

Me pongo loco, no se dan cuenta que hacen mal a la salud, generan un estado de ansiedad que va a durar 6 meses (vendría en Junio, no creo que venga en este mercado de pases). Lo voy a buscar a Ezeiza caminando y lo llevo hasta el monu a caballito,.

Y si hay posibilidades de traer a D’alessandro tiene que ser ahora en diciembre cuando termina la temporada en Brasil, en junio van a estar a mitad de temporada y va a haber menos chances.

Desde mi ignorancia Cambiasso cuando jugo en River jugo como unico 5?

Suponiendo que queda libre:

• Viene en Enero.
  • O viene en Diciembre. No creo que firme con otro equipo por tan sólo 6 meses.

Olvidate de ese.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Yo entendí que recién en junio queda libre.

• Barovero, Pezzella, Balanta y Vangioni. CHANCEEEEEES

Este es uno de esos jugadores de elite que tendrían que estar en River desde hace 1 o 2 años, al menos, si tuvieramos una dirigencia como la gente.

Me pongo a llorar si viene el cuchu. Revivan al chacho y estamos listos

Nunca que yo recuerde. Doble 5 o volante por la izquierda.

doble 5 con ledesma creo ( si no me falla la memoria )

Antes que Independiente podría ir a Argentinos también.

Yo lo veo posible a lo del Cuchu eh. Y así libres es de la única manera que podemos sumar jugadores de alto nivel, así como estamos hoy.

El jugador menos valorado de la historia del fútbol argentino debe ser. Un fenómeno que acá nunca tuvo tanto reconocimiento.

El futbolista mas completo junto a Gerard que vi en mi vida.

si traen al cuchu es el 9 que necesitamos. De 5 ya está Kracknevitter, el Cuchu es uno de los volantes más inteligentes para jugar sin pelota que vi en mi vida. Entiende todo. Y un poco más.

Que lindo seria, ojala se mantenga físicamente si es que viene, que ya tenemos problemas en cuanto a esto. Pero una dupla Cambiasso-Kranevitter seria buenisimo.

No recuerdo la última vez que alguien en River planeó un refuerzo con 7 meses de anticipación.

Yo se que esto es humo, pero si llegara a River estoy seguro que en seis meses la come el puesto a Gago para el mundial si sigue con las lesiones.

sea cual sea el presidente lo tienen que traer como sea viejo . jugado’ de calida’’ es el cucho

Ya me parecia que era doble 5