Esteban Cambiasso

Viene el cuchu y creo que me largo a llorar.

Eso mismo pienso, va a venir a fin de la temporada. cuchu capitán ya

Por qué nos joden con cosas así. Sería un salto de calidad importantísimo el Cuchu, ojalá se de.

Pfffff flojo crack llega a venir y vuelvo a la cancha.

ACABE

Queda libre, o sea, no se puede escapar!

me vuelvo loco si vuelve el pela

YA tienen que comunicarse gente de TODOS los candidatos para arreglar su venida en junio, pero YA, no den margen de error viejo…

No se puede dejar para ver que pasa en junio, si pretendes un equipo de nivel no podes dejar pasar semejante pedazo de jugador.

Fue clarito el representante con la putita de vignolo, en junio termina el contrato con el inter, por lo tanto queda libre, parece que los del inter no le quieren renovar o el no queire, supongo que debe ser del club porque 5mil años, nose como estara fisicamente, asique veremos.

UNA te pido dios, no renueves cambiasso lcdtm

Poquito crack el muchacho no?

Que jugador menospreciado, por lo menos en Argentina por favor!

ni a palos viene a river, si vuelve argentina es a independiente, estoy seguro

Si, pero igual por lo que escuche, es importante el contacto de Cuñia ya que se ve que quedaron muy agradecidos con el tipo ya que lo fue a buscar al cuchu a Independiente cuando estaba en crisis para traerlo a River.

En el medio con Kranevitter y vemos quien pasa sobre eso 2.

Igual es para julio.

Hay dos antecedentes de jugadores de primer nivel que muy anticipadamente ya decían que el mercado de invierno venían, o al menos que era muy potable: Demichelis y D’Ale$$andro. Ninguno vino un carajo. Por ende, yo no me ilusiono porque después es para bajón.

Un jugadorazo el Cuchu, espero que siga siendo al menos un 50% de lo que fue en su esplendor(2002-2007).

Soñemos un poco:

River 2014

D’alessandro, Cambiasso, Cavenagui, Teo

ojala venga, siempre me gusto…es más no se por que mierda no esta en la selección.

Cuiña esta con Caselli?

A Caselli no creo que se le escape un jugador asi, es mas ya lo debe estar llamando. Porque en los ultimos años todo jugador importante que se nombraba nos lo terminaban soplando.

yo no sé si vendería humo con querer volver el Cuchu, no le debe nada a River, nadie le reclama que vuelva. Jugó poco acá.

Jugadorazo el cucho, yo lo quiero, hay que armar un buen equipo para el 2014, basta de falopas, calidad, calidad