Parece más fácil que venga el de la cerverza que el Cuchu…
Podemos traer al polista. Total caballos nos sobran…
¿Pero cuándo volvería? ¿Pasarella sigue allá negociando algún refuerzo, o ya está acá? Porque si ya volvió Passarella, es señal de que lo de Cambiasso no se va a hacer.
Gente de Passarella… Quieren el anonimato, aparte ni figuran en lo alto…
[En FOX. El representante de él dijo que no quería renvoar con el Inter todavía. Y que, no le cierra las puertas a River.
Dice que Cuiña ya habló con ellos…
Tremendo, dijo el representante que no sería una locura pensar en el cuchu en River.
Soñar no cuesta nada.
Me vuelvo loco. Lo voy a buscar a ezeiza.
me gustaria que venga, pero no va a ser asi…
Insisto que llegara chino garce , martin benitez y chaco torres…:lol:
ME vuelvo loco
Que se vaya El cangrejo y vuelva el cuchu sería orgasmico
Pollo Vignolo @PolloVignolo 6min
Fede Cambiasso"existe la posibilidad de que a mitad del año que viene Cuchu vuelva a River" #foxsportsradio
uno de los jugadores más inteligentes del mundo, lo traigo ya.
Igual lo enganché tarde. Es para ahora o para 2014?
Que locura, desde ya empiezan a ilusionarnos con esos nombres, aunque tambien oi al representante, ya estaria en que dirigencia gana y que le hagan una bueuna propuesta
Ya es mucho. Cavenaghi y Cambiasso es demasiado para este presente.
Ojala pero de aca a junio puede pasar tantas cosas, asi q a no ilusionarse.
Alguien sabe con que lista va fito Cuiña?
Esta con caselli y la campaña “siempre junto a river”, igual ya si el representante dijo que podia el dirigente que quede sea cual sea l odebe es mas LO TIENE QUE IR A BUSCAR y no dejarselo avivar por cualquier otra opción, hay que encadenarlo si se puede desde ppio de año al menos apalabrarlo
Hernán Castillo @HernanSCastillo 17min
@VlaeminckJavier cambiasso no viene en enero, en junio no sé
Responder Retwittear Favorito Más Ocultar conversación
Los cuatro candidatos deberían llamar hoy al representante para entablar conversaciones. Sería un salto de calidad inmenso en todo sentido. Mentalidad ganadora, líder, calidad, inteligencia, llegada al gol.