[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; ya que andas por acá, 0 chances de que venga no? estamos ilusionandonos pa matar el verano sin futbol nomas? no sé nombro en el entorno de ramón o de los dirigentes? como dijeron paginas atras, es imperioso un tipo que piense.
“Con el envión que me dio jugar en las Selecciones Juveniles, rápidamente me subieron de división. En el 96 pasé con edad de Séptima a la Quinta. Y ese equipo que integré tenía una cantidad de jugadores de gran calidad, lean estos nombres: La Paglia, Riquelme, Emanuel Ruiz, Pablo Islas, Traditto, Denis, Ledesma, Lucas Gatti y mi hermano Nicolás en el arco”.
Seguramente, usted leyó eso. Ahí, hay una ensalada, porque de esa categoría, la 78, eran Riquelme, Ceferino Denis, Suchard Ruiz y Nico Cambiasso (78). La Paglia e Islas son 79, y Cuchu 80. Digo ensalada, porque Riquelme y Suchard saltean una categoría y juegan con la 77, que era la de Placente, y al toque los 3 suben a Reserva y Riquelme y Ruiz se van a Boca. El que más categorías salta de una, antes de irse a Boca, es Marinelli, que, si no me equivoco, es 82.
Luego, dice: “Pero bueno, lo disfruté aunque fue poco el tiempo que estuvimos juntos en esa Quinta, ya que en mayo fui a jugar con la Selección Sub 21 el Torneo de Toulon y después tuvimos la oferta del Real Madrid, y decidimos con Nicolás irnos a España”.
Yo estoy seguro de que con La Paglia jugaron juntos, pero antes, y que lo que el recuerda como Quinta, habrán sido 5 partidos, con toda la suerte. Cuchu, si no me falla la memoria, se saltea octava división, juega unos partidos en séptima y, para mí, se va cuando estaba en sexta. En Quinta habrá jugado 5 partidos, insisto.
Boca se lleva en el paquete a Lalli y Rodó. Creo que terminaron en El Porvenir, je. Y si no me equivoco, el que jugaba con Cambiasso era Insúa. Creo que son los dos 80.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Ni idea. Mañana, preguntaré. Calvari los sigue boludeando? :roll::mrgreen:
No creo que esto no salio del nabo de Calvari. Me parece que alguien del foro dijo “saber” que por ahi podia venir… o sea, salio de la nada
Me lo tiró buena fuente, no Chacalvari, por eso lo puse en el foro…
No coincido.
River NECESITA A AIMAR O A DALLESANDRO.
No solo por caracteristicas de juego, si no por lo que siginificaria el regreso de alguno de estos dos. River necesita una figura, un ex, un referente, un idolo. Y que sea enganche. Eso necesita River.
Al no cumplir con todos los otros requisitos, prefiero mil veces a Cambiasso que un enganche que no cumple con lo que REALMENTE NECESITA RIVER.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Mati. Segun tengo entendido por lo que hable con Maddoni y con Hermidas cuando hice la nota para rn´b la relacion del Leche con el Cuchu viene de Parque. No compartieron categorias en Argentinos, aunque hayan ido los dos juntos en el mismo paquete.
Es cierto lo que decis, Cambiasso casi ni jugo en Argentinos. Sobre todo por lo que contas de que vivia en Ezeiza.
Cierto tambien lo de Roman. Hermidas se lo adjudico a Parque en la entrevista, pero se muy bien que salio de La Carpita que juega L.I.F.A.T. si no me equivoco. Yo jugue contra ellos y tienen un mural enorme de Roman en el buffet. Lo mismo pasa con Tevez y Allboys… No?
Una pregunta. Placente es 77??? No es 80 como el cuchu? Me parece que Sorin es 77 eh…
No estoy seguro, por eso te pregunto.
Placente es 77. Jugaba en Victoria de Villa Bosch.
Claro.
Sorin es 76.
A Placente lo hacia mas chico…
Lindo lo que dice de river, lo ninguneo mal al rojo jajaja
Cambiasso descarta a Mou y Del Bosque: “El mejor DT del mundo es Pepe Romero” - canchallena.com*
Y esto quedo en la nada al final no? que lastima, alto jugadorazo el cuchu, con el en este equipo salimos campeones sin dudarlo, le da la jerarquia que falta al mediocampo tibiecito que tenemos
Por las declaraciones, Cucho es más agradecido a River que Aimar, Saviola y Dalesanlo.
Passarella, Blatter, incorporaciones y candidatura - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
El presidente estuvo en la entrega del Balón de Oro y aseguró que se reunirá con el mandamás del fútbol mundial. Además, se refirió a los refuerzos y a las elecciones de 2013.
No es frecuente que Daniel Passarella hable. Cada vez que lo hace, sus palabras generan polémica en el mundo River. Esta vez no fue la excepción.
Tras asistir a la entrega del Balón de Oro en Suiza, el presidente aceptó una entrevista con Sportscenter (ESPN). Los temas más salientes fueron los siguientes:
Jospeh Blatter. “Le pedí una reunión de 10 minutos a Blatter. Es para hablar unas cositas de River”.
Ricky Álvarez. “Estoy acá más que nada por Álvarez. Inter quiere vender dos jugadores. Uno es Sneijder y el otro puede ser Ricky. Mañana (hoy) me voy a juntar con uno de los encargados de fútbol del club”
Iturbe: “Prácticamente está para cerrarse en estos días”.
Ramón Díaz y refuerzos: “Estamos tratando de hacer un esfuerzo para las pretensiones de Ramón, haremos lo que tenemos al alcance. Ojalá tengamos un año de éxitos. El hincha de River tiene lo que quería, a Ramón”.
Posibles ventas (Rogelio Funes Mori y Ezequiel Cirgliano). “Al mellizo lo quieren a préstamo. Cirgliano es más difícil de venderlo porque no tiene pasaporte”
Elecciones de diciembre. “Si sé que voy a ganar las elecciones, me voy a presentar. De lo contrario, no lo haré”.
Habla del Ricky Álvarez, posiblemente sea el modo de enmascarar la vuelta del Cuchu a River…
Cambiasso no va a venir a River, amigo…
Porque se cerro el tema de Wesley Snijder, y este sigue en pie?
Porque piensan que algún día va a volver, en cambio Sneijder, jamás.
Lo mismo decíamos de Trezeguet, ellos me inistieron, me tiran la posta esa gente, si me lo dicen es porque es posible de ocurrir…
Pero Trezeguet vino de una liga de Arabia, Cambiasso es titular en un equipo de primera plana europea.
Y un equipo que le quiere bajar rotundamente el sueldo…
cierren esto enserio, me parece una payasada, ni isquiera una fuente confiable
Yo porque mantengo la fuente en anonimato, es gente muy cercana al Kánser…
o decís la fuente o sino quedás peor q C*lvari.