Mira que el Cambiasso de ahora no es en su mejor nivel. Pero claro que sigue siendo un referente adentro y afuera de la cancha. Por eso es imposible que se vaya.
Claro.
Una bestia de verdad. En donde jugo la rompio.
Aparte el juego que tiene.
Me encanta.
Siempre me encanto, un jugador que me vuelve loco… Mal.
A un flaco del foro le pinto q taria bueno q venga, y en la fabrica de este thread :mrgreen:, se armo la bola de humareda q va a venir.
Por q va a venir, no es verdad ?
Cambiasso ni siquiera jugó en la Primera de Argentinos Jrs y en inferiores, si completó 3 años, es mucho. El Madrid se lo llevó enseguida, con 16 años.
En la definición como futbolista, coincido. Probablemente, sea uno de los jugadores más inteligentes que he visto. River lo desperdició varias fechas como volante por izquierda. Su doble cinco con Ledesma era una delicatessen.
PD: Riquelme, en Villarreal, la ROMPIÓ.
Este thread es más una expresión de deseo, evidentemente.
Al cual me sumo. Lo quiero siempre al cuchu, antes, ahora, y mañana. Un monstruo.
Le bajarían el sueldo en el Inter, si acepta tiene contrato hasta 2015, si se niega juega en Italia hasta Junio de este año, cero chances de que venga ahora.
Gran jugador, se lo mato por el penal fallado contra Alemania, pero como siempre digo los penales son una loteria, no le caeria nunca ni a Ayala ni a Cambiasso la eliminacion de ese mundial. Me encantaria que venga en algun futuro, es de esos tipos que puede jugar hasta los 36 o 37 años, por su inteligencia.
Es un jugadorazo Cambiasso, a mi me encanta, ojala que se pueda poner la camiseta de River una vez mas y ni hablar si es con Mascherano. Pero bueno me voy a tener que conformar con Ponzio el Pirlo del subdesarrollo.
Coincido en todo menos en lo de Fernández. Hoy por hoy me parece que necesitamos un tipo de las características del chileno antes que de las del Cuchu…
El cuchu figura en carpeta, según castle
este jugador si me gustaria que venga…
“Cucho” (para los memoriosos) CRACK.
Angel Labruna decía que a los jugadores de River se los “medía” en sus actuaciones enfrentando a Boca, y el Cuchu cuando le tocó jugar contra los mierderos con el N° 5 de River en la espalda los dos partidos antes de volver a Europa fue el mejor de la cancha.
posta cierren esto, es una utopia
Dije inicios bichosos maestro, el CUCHU quedó inscripto en AFA como jugador de ARGENTINOS. Si mal no recuerdo jugó en quinta en un equipo exhageradamente sutil, proveniente del aprovechamiento que hacian con el club PARQUE, donde jugaba un hermano de un amigo mio. De ahí se vienen a Argentinos los RIQUELME, LEDESMA, y unos cuantos mas que llegaron.
RIQUELME es crack, es un genio del futbol, pero su único logro fuera de boca fue la COPA INTERTOTO , una copa en la que clasificaban los que no llegaban a la UEFA. No soy de catalogar a los jugadores por los títulos, existen infinidad de rarezas. Pero RIQUELME, por el llevar de su profesión, a sido un individualista, hasta el punto de decir no a la camiseta de la selección, en la cual tampoco pudo brillar con el explendor que consiguió en boca. Y en un contexto diferente al de los grandes jugadores de décadas anteriores, tuvo muchas chances de hacerlo, y quedo en el camino, así como tambien en el exterior. Todavía está a tiempo.
Jugué con y en contra de Cambiasso. Somos de la misma categoría. Con suerte, llegó a los 45 partidos en las inferiores de Argentinos. Vivía en Ezeiza. Siempre integraba las selecciones juveniles, aún dando ventaja de edad. Ya a los 14/15, se hablaba de su salida al Madrid y hacían todo lo posible por no jugar. Para cuando tenía edad de Quinta, ya estaba en España. Más aún, creo que estaba retornando al país, para jugar en Independiente. Su vínculo con Argentinos es casi nulo.
PD: A Riquelme lo asocian a Parque, y no está mal, pero su verdadera cuna fue La Carpita.
Ja. Tal vez estémos en distintos términos de debate. Que estuvo poco, gran verdad, pero jugó en Quinta con menos edad junto a LAPAGLIA entre otros, estuvo en infantiles desde el 90, salió campeón y fue capitan. De verlo en ARGENTINOS lo llevó TOCALI cuatro años mas tarde, y seguramente el MADRID, pero no puedo dejar de emparentarlo con ese futbol de esa época en el BICHO. Hizo escuela ahí, por lo menos eso es lo que me llegó.
Desconozco lo de la Carpita, se que en PARQUE siempre se jugó con la pelota abajo de la zuela, y que RIQUELME como otros era un fundamentalista de aquel mandato.
Abrazo.
Yo solamente lo cité, Don Barba, porque sus inicios bichosos se resumen a un puñado de partidos en inferiores, por el contexto citado. Dudo de que haya jugado en Quinta con La Paglia, porque el Leche debuta en Argentinos con 16/17 años y ya venía jugando en Reserva. No disputa ni 10 partidos en Primera y al toque se va a Boca. Probablemente, hayan jugado juntos en octava o séptima.
Abrazo.
Ese River de Ramón causaba estragos a donde carajo jugase… Esa época era llegar sobre la hora a la cancha, en el molinete donde ponías carnet de algún tipo cualquiera (no se fijaban una mierda) o ponías la entrada en el molinete escuhabas gol, iban 2 minutos, subiendo las escaleras escuchabas otro grito, entrabas a la cancha, a los 5 del PT y River ya ganaba 2 a 0 y con baile…
Tema aparte: Freezelme sólo (bah estaba Forlán también, pero bue) metió a un equipito de morondanga como el Villarreal en semis de champions, y de yeta que no fueron a la final…
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Cuando la gente de ese dato me quemaba el bocho con Trezeguet pensé lo mismo que pensabas vos ahora, que era utópica, que era humo y a fin de cuentas, cualquiera… Terminé gritando goles y goles en la B con David, esperemos que se recupere…
Todo bien 25, y una controversia historica no te saca de mi podio de cronistas nacionales, y no es chiste.
Lo de la Quinta con La Paglia lo leí no hace mucho en una página que aparentaba ser de su autoría. Tal vez puedas confirmarlo con alguna data que sepas investigar. Si es que te llega, no creo que ésta duda no te deje dormir.
Sabía que ARGENTINOS se lo llevó de Parque y que recorrió saltando etapas las inferiores, intercalando selección nacional hasta Tocali y el Madrid.