Esteban Cambiasso

Y claro, tiene sentido. No creo que a Cambiasso le guste mucho la idea de jugar con Sanchez, Mora, Ponzio, Rojas, Cavenaghi roto, el lateral chino…

Dejense de joder… Rarisimo eso de que cuando estaba Ramón quería venir y ahora de la nada no quiere. O era humo que queria venir antes, o es humo que ahora no quiere venir.

Nunca quiso volver. Parece que prefiere ir a comer banco al Atlético Madrid.

Buena gestion dirigencial…
Ah, cuantos refuerzos empiezan el lunes con el grupo???..ah, no para…todavia no iniciaron gestiones por el chino.

Y mira, un tipo que jugo en Real Madrid, Inter , jugo Champions, Mundiales etc, va a venir para que un pelotudo que no sabe ni como e llama el hijo le de indicaciones junto con dos nabos que tiene de ayudantes, y para hacerle relevos a Gonzales Pires o tener que jugar con tipos como el gran Carlos Sanchez, o tirarle pelotazos a depresion Mora…

MIRA QUE TENIAS RAZON.

No es tan raro, es mas para mi esta muy claro. El cuchu quería venir con Ramón como técnico (se conocen, lo dirigió en el 2001 y 2002 y salieron campeones), por eso cuando estaba Ramón el representante tiro la bomba de que Cambiasso podía llegar a venir. Ahora con el muñeco como dt, con un plantel que se va a desarmar y lo van a llenar otra vez de falopas el panorama cambia radicalmente

Bueno el único jugador que podía llegar a aportar jerarquía al plantel no va a venir, nos van a inundar de falopa. River vuelve a ser River

Me dan gracia los que aseguran que tal y tal se quedan, que aquellos falopas que estaban a prestamo vuelven y son titulares seguro, que viene un supuesto chino que nadie vio venir, son tan inocentes e influenciables, Juan Perez dice en una red social, Ponzio será titular con Gallardo y el capitán emblema y venden a Kranevitter por 1 millon y ya lo toman como la verdad absoluta :lol:. Y si Cambiasso no quiere venir por River que se vaya a la puta que lo pario.

Creo que el inocente sos vos si pensas que eso no va a pasar. Siempre se repite la misma historia de siempre todos los mercados de pases, te venden a las figuras y a los juveniles por fortunas y en cambio te compran falopa, siempre pasa lo mismo desde el 2005. Por que pensas que esto va a ser diferente?

Cada día que pasa estoy más seguro que la gestión de este viejo pelotudo y garca va a ser la peor después de DAP. Viejo gagá, viniste a seguir la misma mierda que hizo Passarella.

Salvo DAP con su maravilloso BORDAGARAY, las dirigencias tratan de preocuparse por dar un golpe de efecto que las deje bien parada en el mercado de pases. Por ende entiendo que alguna figura que no sea LUGANO por que está al alcance de la mano… deben traer. sino lo hacen es por que son igual al Kaiser.

Parece que podria ir a Independiente.

Llega a ir al Rojo y lo voy a putear desde que baje del avion hasta que se retire del futbol.

Si vas a Independiente me violo a tu mujer, tu mama, tus hermanas, tu hija, tu todo puto de mierda

El representante habia dejado en claro que Cambiasso ni se sentaria a escuchar una propuesta de D’Onofrio.

jaja me muero si cae a cai, aunq me gustaria tenerlo en el pais denuevo

Igual el tipo jugó en Independiente antes que en River.

Que bueno hubiera sido traer al cuchu viejo, en el medio con Kranevitter…

Por favor, a no olvidarse de Aguilar, ese hijo de puta fue peor, con el quedamos ultimos y hechos pelota.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Tiene ofertas de clubes grandes de Europa. De Independiente surgio la posibilidad porque Milito ahora va a ser el técnico y parece que quiere negociar, pero no creo que vaya a ir tampoco…

Pero es cualquiera, cuando Ramon todavia era el DT, el representante de Cambiasso salio a decir que queria jugar en River, Ramon renuncia, viene Gallardo, y de repente “no quiere ni negociar” “que tiene ofertas de europa y que va a seguir alla”

Y ahora podria ir a Independiente??? que se dejen de joder.