Esteban Cambiasso

Yo no creo en ninguna información, ni me ilusiono, no al menos hasta que lo vea entrenando con el buzo de River, ahí sí que me pongo loco.

si competimos con cualquier equipo ya cagamos…

Esto va a depender de las ganas de venir a vivir en Argentina y de querer jugar acá en River, es un jugador de primer nivel mundial y seguro lo van a llamar de Europa o de alguna liga mediocre pero con plata como la de EEUU o Qatar.
Si viene (ojala) tiene que jugar en lugar de Rojas.

Esto es un chiste :S

arranco asi segun recuerdo:

• Donofrio: Yo no hable, el que hablo (o va a hablar) es Francescoli
    dias despues:
  • Francescoli: Yo no hable, esta de vacaciones vamos a esperar. El que hablo es gancedo.
    ahora:
    El Superclasico ‏@Superclasico950 ahora
    Gancedo: “Todavía no hemos conversado con él (Cambiasso). Ojalá pueda volver”.

si esto sigue asi espero que el utilero convenza al cuchu :stuck_out_tongue:

encontre el twit:
Natalia Ressia @NattyRessia · 3 de jun.
Enzo:"No hable con Cambiasso, hablo Gacedo, ahora esta de vacaciones

No lo descifras? Es el mensaje del proyecto.

Radio America (programa de Mariano Closs): Cambiasso no va a aceptar ninguna oferta de River, ni se va a sentar a charlar con nadie de River, decisión tomada.

Nnv.

Que forrito, me dolió

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ningún programa deportivo puede hacerle un llamado y sacarlo al aire?

América & Closs ‏@AmericanCloss 9 min

Esteban Cambiasso NO aceptará ningún ofrecimiento de #River. Su prioridad sigue siendo Europa.

La puta madre loco, siempre lo mismo con los Ex River!! Salvo Cavenaghi y el Chori Dominguez, el resto no quiere saber nada con River :confused:

Alguien posta pensaba que había posibilidad de que venga? Por suerte yo no me ilusiono más con nadie

No te olvides que acá te dimos de comer cuando no te conocía nadie (?)

:lol:

Elgar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Primero, segun dijeron, Cmbiasso le habia dicho a su representante que queria volver a River, (cuando el tecnico seguia siendo Ramón)

Ramón se fue, y ahi empezaron que Cambiasso tenia que pensarlo, ahora Gallardo es el DT y Cambiasso ni siquiera quiere sentarse a negociar con River absolutamente nada.

Genial.

Y si, ve que nada cambio. Se siguen maltratando a los idolos en el club.

Capaz quiere terminar su carrera en allaboys con el hermano, pelado tragaleche…

Por que tan asi :lol:

:lol:

porque me habia ilusionado y me defraudo (?), hay que decirle que viene el Chacho y vuelve moviendo el culo como un perro feliz…