Por que te fuiste Ramon.
Pensé que era un hecho lo del Valencia
Pero es logico, ponete en el lugar del jugador.
Como dije en otro thread, volvio la epoca en la que los jugadores no quieren jugar en River.
Fijate como Teo se hace el boludo esperando una oferta, hoy lo escuche a Balanta medio decir como que se queda en River porque tiene contrato cuando le preguntaron si se quería quedar… Carbonero y así muchos jugadores que deben preferir irse antes de quedarse en un club que no inspira que vaya a pelear algo…
Todavia no firmo con ningun equipo??
Yo creo que vió el partido de anoche, lo llamó a Gallardo y le dijo que vuelve para sufrir juntos(?)
Por que algunos se indignan si cambiasso elige novenir a River? Jugó 1 año acá, no fue su primer club en el país y por lo dicho de que jugó un año, tampoco es probable que le tenga mucho cariño al club
Si vuelve a Argentina y va al rojo, sería lógico.
es una pena que no venga,pero es respetable su decision…
yo tampoco lo haria, mira si voy a negociar con el presi que rajo a Ramao
Lo quería el rojo. Para mi no viene a la Argentina
Si llega a venir al rojo y no a River la culpa es exclusiva de la dirigencia. El rojo está mas fundido que nosotros, no participa en copas y es un quilombo institucional, no creo que Moyano pueda tocarle el corazón.
Si sigue en Europa o se va a Greonlandia a jugar para el equipo del rey esquimal, bueno, allá el… está en su derecho, tampoco es un referente de la historia.
Doble camiseta? :lol:
Me había olvidado que Cambiasso andaba suelto, una pena que no venga a River.
Ahora si?
Nos habíamos esperanzado con la vuelta suya, igual creo que él nunca se referio a River en ninguna declaración. No se sabe mucho que va a hacer de su carrera, si va a Independiente es porque es un fanático, sino no se entiende.
Era el sustito perfecto del Lobo, pero bue…
Si va a Independiente es un flor de pelotudo, es como tener a Jesica Cirio y a Gladys Florimonti y elegir a Gladys.
No vuelve a la Argentina, ponele que el Rojo tenía un 2% de posibilidades si Milito era el DT, ahora no hay chances.
desde que se lo empezo a vincular con clubes importantes en europa supuse que no venia ni en pedo, fue masomenos lo mismo que demichelis salvo que cambiasso no vendio humo diciendo que venia. Ahora si llega a ir a independiente me corto las pelotas.
Mercenario