Chances de que vaya a Argentinos?
El cuchu Cambiasso es uno de mis jugadores preferidos, desde siempre. Seria como un sueño para mi poder verlo con la camiseta de River otra vez… Va en verdad seria la primera vez para mi, porque del 2002 recuerdo poco y nada de él, pero bueno ojala se de.
Un golazo si se da.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tiene 33 recien. un pibe. encima es super profesional.
un 5 de 33 pirulos… en muy buen estado físico… Tiene para 3 años más mínimo o 4, en Argentina.
No nos sacan la pelota ni jugando 11 contra 22.
ME MUEROOOOOOOI
No se ilusionen al pedo, es poco seria esa nota. Se agarraron de lo del llamado de Enzo que sabemos todos y se pusieron a guitarrear, si tuvieran informacion real serian mas directos, eso es puro divague y un par de renglones incomprobables sobre el tema.
Aparte, es de el gr*fico. En el remoto caso de que sea cierto que esta cerca, probablemente a partir de esto se termine cayendo, o arregla y se muere antes de firmar.
CALCIOMERCATODOPO L’INTER
Cambiasso torna in Sudamerica? River e San Paolo ci provano
Quale futuro per il mediano dopo l’addio ai nerazzurri? In Argentina e Brasile sognano il Cuchu e Diego Lugano
24 MAGGIO 2014 - MILANO
Esteban Cambiasso, lascia l’Inter dopo 10 anni. Lapresse
Esteban Cambiasso sta cercando squadra. Scaduto (e non rinnovato) il suo contratto con l’Inter, il centrocampista argentino potrebbe tornare in Sudamerica. Nel suo paese, sono convinti sia il River Plate il prossimo club del Cuchu. Il ds Francescoli avrebbe già contattato il giocatore, ma ieri è arrivata la frenata del tecnico Ramon Diaz. “Dobbiamo stare attenti e fare delle valutazioni. Dobbiamo tener presente che giocare nel River Plate è diverso che giocare altrove”. In realtà Cambiasso ha già fatto parte dei Millonarios nella stagione 2001-2002, quindi sa bene cosa vuol dire vestire quella maglia.
SIRENE BRASILIANE — Ma il River non è l’unica squadra sudamericana interessata al Cuchu. Dal Brasile riportano di un forte interessamento del San Paolo, che starebbe seguendo anche Diego Lugano, che potrebbe svincolarsi dal Wba in estate.
Cambiasso torna in Sudamerica? River e San Paolo ci provano - La Gazzetta dello Sport
si competimos con un brazuca cagamos…
Con las finanzas de River si competimos con cualquiera cagamos.
Solo puede volver por un gesto tipo el Chory o Cave, de otra manera por lo economico se va a San Lorenzo o Lanus.
Leí que la Fiorentina tmb lo buscaba. Este tipo puede elegir dónde jugar.
Soñé que éste jugaba con el América de Mexico. :lol:
Es q si es por la guita no vuelve a la Argentina, ofertas de clubes de Europa va a tener, hace 12 años juga en el primer nivel!!
Para que venga a River se tiene que dar q quiera volver a vivir en el país y que lo seduzca la posibilidad de ganar la Libertadores.
Eh?? Mas o menos acá dice que Ramón puso el freno. Me parece raro…
Il ds Francescoli avrebbe già contattato il giocatore, ma ieri è arrivata la frenata del tecnico Ramon Diaz. “Dobbiamo stare attenti e fare delle valutazioni. Dobbiamo tener presente che giocare nel River Plate è diverso che giocare altrove”
WTF!!!
Sin Ramón imposible que venga.
Nunca digas nunca.
Venite cuchuuuuu
Supuestamente en todos lados sale que quiere volver, yo nose que creer
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me pongo como una fan de One Direction si viene, sería una refuerzo de primer nivel mundial en serio, obvio no le doy bola a Ole ni a los periodistas que simpatizan con esta CD, pero como el humo viene desde Italia ya lo estoy empezando a creer…