Volvé cuchu VUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELVEEEEEEEE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAAAAAA AYAYAYAYY VUELVEEEE
Siempre pienso lo mismo, pero como decís vos, tal vez sea muy difícil de entender, habría que ser un futbolista millonario para poder dar una opinión sabiendo. Igualmente yo desde mi posición de hincha, JAMAS me iría de River… con los contratos que pagan comparado a una persona “normal” ya vivís tranquilísimo.
Ya tienen humo asegurado hasta despues del Mundial los periodistas… o Vignolo ya no dijo HOY mismo que River lo queria ? :lol:
Si viene rompemos todo… pero lo veo tan imposible…
Eso mismo se piensa de los políticos, empresarios y dirigentes… Si tienen tanta plata o al menos cobran un gran salario en comparación al resto de la población, por qué roban? y bue… todos quieren mas, para qué? ni ellos saben
(?)
Ahora vuelve y termina en Argentinos…
Este si es un refuerzo de categoria, TRAIGANLO!!
Supuestamente, Donofrio mandó al Enzo a que lo contacte para que venga.
Mamita, un medio campo con Ledesma y Cambiasso como en los viejos tiempos, con el fútbol de mierda que se ve hoy, sería magico.
Si viene el cuchu tendría un multi orgasmo instantáneo, me mojo todo
Si viene este me vuelvo loco.
jugadorazo. al lado del lobo la rompen. tiene todo el cuchu. jerarquia y personalidad. un tecnico dentro de la cancha. como durmio sabella.
Seria un golazo de Ledesma al angulo para salir campeon traer al cuchu, que jugador.
El Cuchu viene llegando | El Gráfico Diario | INFOnews
PARECE QUE SE VA A DAR. LLORO
Si viene el cuchu, al lobo lo quiero un año mas, los quiero a los dos para la libertadores … y Krane no te enojes, tómatelo con calma q al lado de estos 2 vas a salir bien bueno…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Raro lo que dice la nota cuando ayer el mismo Francescoli dijo en una nota que todavia no habia hablado una palabra con Cambiasso y no lo iba a hacer hasta que se sienten a charlar con el DT para ver que pretenden hacer.
El Cuchu, y dos volantes por afuera de nivel. Atrás no hay que tocar nada, a menos que venga algo muy bueno.
Ledesma-cambiasso? 68 años entre los dos.
La nota es practicamente lo mas positivo de la historia. Jaja, prefiero no creerle, sobre todo por el escepticismo que reina en Francescoli, al menos hasta ayer, por sus declaraciones…
El pelado chupa pija de Mercier y el lechon asqueroso de Ortigoza tienen 63 entre los 2 y son la mejor dupla del futbol argentino, con el Cuchu ganamos la Libertadores papa!!