Esteban Cambiasso

Me quedo con Ledesma

:mrgreen:

D’onofrio dijo que el Enzo ya lo llamo para tentarlo

Doble 5 con el lobo y nnv

Es posta? no me hagan ilusionar loco…

Tiene cuerda para un par de temporadas mas en Europa y no confio demasiado en el poder de persuasion de Francescoli, pero si llega a venir seria el mejor refuerzo de los ultimos 5 años o mas

Sueño con tu vuelta cuchu…

sueño con el Cervello

dale viejo, venite que ganamos la Copaaaaaa

Al cuchu lo pones hasta de enganche y en este fútbol se caga de risa

Me encantaria que venga Cambiasso, pero tendriamos un gran problema, hay superpoblacion de volantes centrales, no me gustaria que se tape a Kranevitter. Rojas volaria y el píbe seguiria comiendo banco.

A Donofrio hoy le preguntaron sobre él, dijo que le gustaba, peeeeeero, que si había cualquier oferta de Europa River no está en condiciones de igualar esos sueldos.

Lo mismo del Chori, que lo tentaron para venir, pero que en lo económico no pueden competir…

A Rojas hay que venderlo y que Cuchu ocupe ese puesto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viene cambiasso y me vuelvo loco.

River desde la Tribuna

Ledesma - Cambiasso

:sly:

Superpoblacion? Ledesma esta en las ultimas, Krane y Rojas, 3 para 2 puestos y con el lobo que no lo podes hacer jugar muy seguido. Es El refuerzo que necesita River para mi el cuchu, quiero escuchar de nuevo a ramom decir “Chucuuuu chucuuu”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se hagan ilusiones, ya se intereso la fiorentina

Sería muy raro que nadie se interese en él.

Igual, es que jamás voy a entender (simplemente porque no fui ni seré futbolista y dificilmente sea millonario) es que, si tenés TANTA guita (considerando los años del Cuchu, y otros, en Europa), ¿no vas a resignar un poco para pasar los últimos años de tu carrera en un lugar donde te espera tanta gente y vas a ser tan querido?

Quizás no es tan fácil, pero no sé realmente. Yo creo que lo haría, pero hay que estar ahí.

También está Aguirre, pero que venga igual.

Doy lo que no tengo para que venga. Igual, escuché o leí que la Fiorentina está interesado en él. Pero que locura hermosa sería que vuelva, me emociono de pensarlo nomás.